¿sueño, pasillos oscuro, fantasma de un niño, mujer de blanco, salida iluminada, escalera,?

soñe que me encontraba en un mercado de noche y casi todo los locales cerrados, y todo se veia lugubre, al bajar un par de escalones de cemento, veo un local abierto pregunto como salir de ahi al dueño ese local estaba iluminado, el me responde para salir sigue por ese pasillo que se veia muy oscuro y aterrador,... mostrar más soñe que me encontraba en un mercado de noche y casi todo los locales cerrados, y todo se veia lugubre, al bajar un par de escalones de cemento, veo un local abierto pregunto como salir de ahi al dueño ese local estaba iluminado, el me responde para salir sigue por ese pasillo que se veia muy oscuro y aterrador, por un momento dude pero llego una mujer de blanco y me dijo sigueme y se hecho a correr yo corri tambien con mucho miedo y volteaba por los pasillos y me daba escalofrios verlos totalmente negros y se sentia una fuerza negativa por ellos com si me quisieran jalar dentro, pero pase rapidamente por ellos, asustado y lo que queria era salir, al llegar a unas escaleras iluminadas, veo que baja la mujer, el primer grupo de escalones a la izquierda, despues veo que brinca por que se topa con un niño que tenia una sabana gris como si fuera un fantasma me decia que lo brincara, pense en brincarlo sin embargo pase a lado de el tenia miedo queria saber que se ocultaba parecia una sabana gris que estaba sucia, volteo y veo la salida iluminada pero me quede paralizado a lado de el queria quitarle la sabana con la mano izquierda algo me detuvo hacerlo y fue cuando intente despertar pero no podia mi cuerpo no se movia estaba paralizado y otra cosa curiosa sentia como si estuviera y no estuviera dentro de mi cuerpo y me percatara que estaba fuera de el por un momento.........no se si me doy a entender
3 respuestas 3