Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿Venganza silla de ruedas?

hola, normalmente cuando alguien hace algo malo, pues paso de largo, ya que la vida da muchas vueltas, pero hay algo que no puedo dejar pasar y necesito de vuestra ayuda.

Hoy entre en el correo de mi pareja (me lo pidio ya que estaba trabajando) y mi sorpresa es que habia mandado un mensaje (mi pareja) a su ex. Mi sorpresa fue que en el correo decia que no podia ni trabajar y que estaba en una silla de ruedas. Yo llame a mi pareja para preguntar porque habia dicho eso pero no habia mandao nada.

Mi pareja estuvo en una silla de ruedas hace mucho y juntos conseguimos superar, aun falta mucho por luchar pero va con muletas y puede trabajar y hacer vida normal.

Yo solo pido que, una cosa tan seria como es quedarse en silla de ruedas no pueda usarse para atacar a nadie.

Lo que hicieron fue entrar en el msn de mi pareja escribir 2 correos al ex de mi pareja (haciendose pasar por ella) y decir que taba mal en una silla de ruedas.

Yo se quien ha sido y solo hace eso por celos pero no consiento que use lo de la silla, necesito que me digais como puedo vengarme, yo se que esa persona es una adicta al ordenador, me gustaria poder joderselo, solo usaria el metodo para que no se jugara con la silla de ruedas.

Gracias por vuestra ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Primero me pareció que tu esposa te engañaba, creo que deberías buscar a un hak er de verdad.

• hace 1 década

No creo en eso de la justicia divina, sino que habran hecho los niños que mueren de hambre.Y no me vengan con pecados de los padres, porque es peor.Bueno de la iglesia solo hay que mirar los curas. Si tenes algunas fotos de ella entras en una pagina donde la haces facil de ubicar con algunas proposiciones a quien logre encontrarla.No te limites.

• hace 1 década

Tu no as oído que el que la hace la paga, pues no te preocupes por que normalmente y por regla general se dice que por la boca muere el pez esa cosas así se encarga la misma vida no por que crea yo que hay justicia divina ni nada de eso solo que tu lo as dicho la vida es muy larga y los errores se pagan y muy caros a lo mejor a la vuelta de la esquina la encuentras a esa persona en peores condiciones y se habrá entonces saldado todo deja el tiempo correr y olvidarlo por que seguro que esa persona no se merece que te rebajes tu a ser como ella pienso yo olvidate y vive la vida sin rencores que las personas solas se meten en sus propios precipicios sin que aya marcha atrás un abrazo,

• hace 1 década

me da pereza leerlo asi que cuando lo cortes lo leere y te contestare mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.