Eddie realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿ayuda por favor, puede estar mi novia empbarazada?

ayer estuvimos en mi casa y nos calentamos mucho asta el punto en k le meti solo la punta del pene, y no eyacule pero no se si por el likido preseminal se puede kedar embarazada

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    el liquido preseminal tambien embaraza pero hay que ver si tu novia estaba en su momento mas fertil que es 14 o 15 dias despues que haya dejado de sangrar por la menstruacion preguntale cuantos dias hace que le vino y saca tus propias cuentas. suerte

    El ciclo menstrual normal

    Se entiende por menstruación la pérdida de sangre proveniente del útero que aparece en forma periódica, comúnmente cada 28 días, que tiene una duración de tres a cinco días y es producto de un ciclo hormonal bifásico, es decir de un ciclo que produjo la liberación de un óvulo maduro

    Se conoce con el nombre de Menarca a la aparición de la primera menstruación. Esto ocurre normalmente entre los 11 y 15 años, durante la Pubertad.

    Si ocurre antes de los nueve años se conoce como menarca precoz, y después de los 15 como menarca tardía. Los primeros ciclos menstruales pueden presentarse de forma irregular; los períodos recién suelen normalizarse después de los 2 primeros años. Pueden ser dolorosos (dismenorrea) o acompañarse del Síndrome premenstrual.

    ¿Cómo se produce la menstruación?

    La cara interna del útero está recubierta por una mucosa (endometrio) que consta de dos capas: la basal y la funcional o superficial. La capa basal (en contacto con el miometrio o músculo uterino) no cambia su estructura a lo largo del ciclo menstrual; la funcional, en cambio, va a variar según el momento del ciclo. Después de una menstruación el grosor total del endometrio es pequeño, de 1 a 2 mm, la capa funcional es delgada y semejante a la basal. A medida que pasan los días y hasta el día 14 del ciclo, esta capa va creciendo rápidamente, llegando a medir 3 a 5 veces mas que la basal. Aumenta el número de glándulas. Es la fase de proliferación endometral.

    Alrededor del día 14 el ovario libera un óvulo (ovulación), y a partir de allí en el endometrio comienza la fase de secreción, las células aumentan su tamaño y las glándulas segregan glucógeno y lípidos.

    Si no se produjo la fecundación, a esto le sigue la fase de disgregación, se desorganiza toda la capa funcional y comienza la hemorragia menstrual, es el primer día de menstruación. La capa basal queda al descubierto y comienza la fase de regeneración de la capa funcional, para iniciarse nuevamente el ciclo. Este proceso dura aproximadamente 28 días.

    --------------------------------------------------------------------------------

    espera q t sirba esta info chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Pues dejame decirte que tus dudas, son ciertas mediante el liquido pre-seminal se puede quedar embarazada una chica, ya que este liquido de color transparente, contiene espermatozoides, te consejo que tomes las cosas con calma...

    habla con tu novia, de este asunto, y salgan de dudas los dos juntos, ademas cuando quieras tener relaciones recuerda usar condón esto te puede evitar muchos problemas, entre ellos enfermedades venereas, y embarazos no deseados.

    Esto no es un juego de niños, es algo que amerita mucha responsabilidad.

    Te deseo toda la suerte del mundo.

    Saludos desde Rep. Dom

    Fuente(s): The Fashionista.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    noooooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Aunque no imposible, es bastante dificil que lo este, no le des vueltas...y la proxima vez sera mejor que te pongas proteccion y llegues donde llegues no pasara nada. un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    PUES LA PROBABILIDAD ES MUY BAJA PERO SIEMPRE HAY RIEZGO AUNQUE CREAS QUE TE PUEDES CONTROLAR LLEVA UN CONDÓN PARA QUE NO ANDES CON DUDAS

    NO CREO QUE ESTE EMBARAZADA PERO REPITO LA PROBABILIDAD AUNQUE MUY BAJA AHÍ ESTA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    yo creo que si se puede, pero es muy poco probable a que suceda, que se haga una prueba de embarazo pero despues de unos dias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.