Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 9 años

¿preguntas sobre el reggaetton doy 10 puntos y 5 estrellas me urge?

hola antes que nada no quiero la info... por gusto si no por que mis compañeros de grupo escojieron este tema y no encontramos la info... por favor no me contesten tonterias solo para ganar puntos

1-¿ Que tienen que hacer para obtener su disco ?

2¿ Que tipo de ropa usan los reggaetoneros?

3-¿ Que instrumentos utilizan ?

4-¿ De que hablan sus letras ?

5-¿ Como se baila ?

6- ¿Hay pasos especiales ?

7-¿ En que pais se origino el pais ?

8- ¿ Quienes son los mejores cantantes de reggaetton ?

9-¿ Quien fue el que trajo en reggaetton a mexico ?

10- ¿ Que cancion de reggaetton fue la mas popular ?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Que tienen que hacer para obtener su disco ?

    pz yo supongo que tienen que cantar bien(eso no estoy segura pero supongo)

    Que tipo de ropa usan los reggaetoneros? pz yo he visto que usan ropa de raperos es decir ropa holgada osea floja,suelta

    Que instrumentos utilizan?

    sintetizadores, teclados electrónicos, caja de ritmos, sampler, bajo, batería, guitarra

    De que hablan sus letras ? Las letras del reggaeton se caracterizan por apoyarse en la rima para lograr que la canción sea pegadiza y de fácil identificación para el público. Este estilo de rima está también inspirado en el raggamuffin y dancehall jamaiquino, aunque principalmente en el rap. Los temas de las letras en un origen eran de denuncia social, pero con el paso del tiempo han ido derivando en un tipo de letras mucho más festivas, abundando sobre todo las que aluden al sexo, en ocasiones de forma discreta y en otras explícitamente,

    Las letras de las canciones se asemejan a las del hip hop. Al igual que el hip hop, la mayoría de cantantes de reggaeton recitan sus canciones con estilo de rap en lugar de cantarlas melódicamente; aunque las canciones de reggaetón antes fueran críticadas a las que son a las de hoy en día, a diferencia de la música Hip Hop, un porcentaje significativo de los artistas de reggaeton también son cantantes que pueden mezclar el rap y el canto.

    Como se baila ? pz el estilo de baile se llama perreo y por lo general se baila en parejas o en grupo y se baila pegado a la pareja con movimientos sexys (supongo)

    Hay pasos especiales ?

    El perreo es un baile callejero y no tiene reglas o coreografías prefijadas, aunque algunos han tratado de hacer una cierta sistematización. sin embargo hay unas normas no escritas de la apariencia que debe de tener el baile para que se le llame perreo.

    en que pais se origino? Las raíces del reggaetón empezaron en Panamá en los años 1970, luego fue evolucionado y modernizado en Puerto Rico en los años 1990 donde recibió su nombre

    Quienes son los mejores cantantes de reggaetton ?

    entre los mejores y mas conocidos destacan :Don Omar,Daddy Yankee,Wisin Yandel,Tito el Bambino,Hector el father,Arcangel,Rankim y Ken,Jowell y Randy,Tony Dize,Alexis y Fido,Nigga,Pitbull,Tego Calderon,etc

    Quien fue el que trajo en reggaetton a mexico ? yo creo que fue daddy yankee, pues fue uno de los primeros que se escucharon aki (pero no estoy segura mejor buscalo)

    Que cancion de reggaetton fue la mas popular ?no lo se depende de cada gusto

    espero que te sirva y si es asi 10 puntos xD PORFAVOR FUI LA MEJOR!!!

    Fuente(s): IOO Y WIKIPEDIA
  • hace 9 años

    1-******

    2-******

    3-******

    4-******

    5-******

    6-******

    7-******

    8-******

    9-******

    10--******

    Saludos

    Espero y te sirva la ayuda

    (maldit0s lo censuraron)

  • hace 9 años

    1.-......... jajaja venderlos en la plazita de los domingos.......

    2.- cualkier ropa ridicula y medio prosti..........

    3.-mmmmmmmm nadha........

    4.-de sexo........

    5.- fajando

    6.-osea ke preguntha........

    7.-mmmmm no sep pero son unos tonto kien los originaron.......

    8.- todos valen mierdeton jajaja

    9.-mmm no lo se pero s un ****** kien lo trajo.......

    10.-mmmmm ninghuna........

    Fuente(s): yop........x ke el regaeton s un asko........y el rock es arte
  • hace 9 años

    1-¿ Que tienen que hacer para obtener su disco ?solo corre a un tianguis y listo.

    2¿ Que tipo de ropa usan los reggaetoneros?pura basura.

    3-¿ Que instrumentos utilizan ?solo un dj gay

    4-¿ De que hablan sus letras ?puro s3xo

    5-¿ Como se baila ?teniendo sexo.

    6- ¿Hay pasos especiales ?poses sexuales.

    7-¿ En que pais se origino el pais ?yo que se pero es un asco.

    8- ¿ Quienes son los mejores cantantes de reggaetton ?todos son mi3rda.

    9-¿ Quien fue el que trajo en reggaetton a mexico ?un 3stupido.

    10- ¿ Que cancion de reggaetton fue la mas popular ?ninguna.

    ARRIBA EL ROOOOOOOOOOOOOOCK!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    1-¿ Que tienen que hacer para obtener su disco ?

    R: Deben cojerse entre ellos mismos

    2¿ Que tipo de ropa usan los reggaetoneros?

    R: Usan Camisotas que parecen vestidos y los usan para prostituirse

    3-¿ Que instrumentos utilizan ?

    R: Saben usar bien los dedos(no para la guitarra, para la otro tu ya sabes)

    4-¿ De que hablan sus letras ?

    R: Mierd4

    5-¿ Como se baila ?

    R: Le menea el Cul0 a un negrote

    6- ¿Hay pasos especiales ?

    R: Se usa mucho el Kamasutra

    7-¿ En que pais se origino el pais ?

    R: En que que??? En Put0 Rico

    8- ¿ Quienes son los mejores cantantes de reggaetton ?

    R: Los que el Negro llama para que le chupen la verg4

    9-¿ Quien fue el que trajo en reggaetton a mexico ?

    R: Algun put0 que se lo cogieron entre 6

    10- ¿ Que cancion de reggaetton fue la mas popular ?

    R: PAPITO NEGRO de PutiYankee

    Fuente(s): AWANTE EL METAL \m/!!!!
    • hace 6 añosDenunciar

      realmente no me agradan las personas con una mentalidad como la tuya.
      Pero almenos te doy mi opinion ;D (espero y la aceptes de buena manera)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.