¿Seguridad en Mexico: Guadalajara, Monterrey?

Soy de Nicaragua y estoy pensando en irme a estudiar mi Maestría al Tecnológico de Monterrey, ya sea en el mismo campus de Monterrey o en el campus de Guadalajara. Es conocido por todos los extranjeros de la inseguridad que està sufriendo México y quiero saber que tan inseguras son estas ciudades. Nicaragua no es... mostrar más Soy de Nicaragua y estoy pensando en irme a estudiar mi Maestría al Tecnológico de Monterrey, ya sea en el mismo campus de Monterrey o en el campus de Guadalajara. Es conocido por todos los extranjeros de la inseguridad que està sufriendo México y quiero saber que tan inseguras son estas ciudades. Nicaragua no es tan segura pero acá lo más que hay es robos de carteras y si estás en lugares solos y oscuros violaciones, pero eso es todo... no hay pleitos de narcotraficos, ni bombas, ni masacres como pasa en otros lugares.

Estos dos campus son tan inseguros? me da miedo vivir en un lugar donde no pueda caminar por la calle sola y tranquila. Mi ultima opcion seria sacar la Maestria en la universidad virtual que ofrecen.

Alguien extranjero que halla estudiado en México, que me aconsejan?????
3 respuestas 3