¿cren ustedes que comiendo platanos y jugo de sandia x 3 semana podre adelgazar bastante?

necesitaria adelgazar en 3 semanas, no muuucho pero si quiero notarlo, mas un poco de ejrcicios, no muchos, solo abdominales todos los dias y correr un poco, mas o meno 3 vces a la semana por 30 minutos, todo esto estaria bien...?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    claro que si, pero ten cuidado, al comer platano no hay tanto problema porque te ayuda de cierta forma, sin embargo con la sandia si ya que esta actua como laxante, entonces si comes poco y atodavia te laxas pff terminaras un poco mal, pero si delgada... suerte! (pd. no t vayas cn las tres cmana prueba solo con 3 dias)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    solo empieza lentamente

    tu cuerpo no a de estar acustumbrado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    empieza a aserlo de a poco y una ves q lo agas procura no aserlo en los ultimos dias de cuando lo necesites porque terminaras mal por el efecto laxante de esta frutas aunq si delgada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mejor no comas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    que dieta tan rara, jaja lo que hacen las personas para adelgazar haha!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.