Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAlemaniaWestfalia · hace 9 años

¿Como lograr un vientre plano?

Que ejercicios hay que hacer?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hola Pao

para bajar de peso y tener buena figura no se requieren trucos ni remedios ni nada d esas cosas q anuncian en TV

solo es fuerza de voluntad para llevar a cabo dos cosas: 1. una dieta, la cual debe ser elaborada por un nutriologo profesional, que se adecúe a tu metabolismo y el gasto de energia que realizas de acuerdo a tu estilo de vida y que por supuesto debe de abstenerse de chatarra, refrescos y demas alimentos con cantidades excesivas de carbohidratos y lipidos....... y 2. hacer ejercicio principalmente para reafirmar los musculos o darle forma a tu cuerpo

besos bonita y no t recomiendo seguir dietas que no sean elaboradas especificamente para ti pues recuerda que cada organismo es distinto

n_n

me falto agregar que no siempre la solución es restringirse de grasas(lipidos), eso depende de tu metabolismo y del IMC que tengas actualmente...En personas mayores de 35 años, generalmente se les recomienda eliminarlos de su dieta y diminuir la cantidad de carbohidratos...pero bueno a lo que voy es que los carbohidratos son fuente de energía y no vayas a omitirlos de tu dieta....valga la redundancia pero te sugiero que consultes a un nutriologo antes de adoptar una dieta errónea a tu organismo, el o ella sabrán lo que te indiquen para mantenerte en figura lo cual incluye el vientre plano Pao n.n

t mando mas besos linda

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Hola mi bella niña

Es bastante difícil lograr tener el vientre plano, pero si puedes ayudar a que este tenga mejor aspecto, comiendo sanamente, eliminando las grasas por completo, bebiendo mucha agua,agregando ejercicios abdominales y debes tener presente que has de hacer las cuatro comidas diarias, desayuno, almuerzo, merienda y cena, la cena debe ser más liviana que el almuerzo aunque se que a veces es imposible pues uno al mediodía trabaja y come rápido lo que se puede, y dado que la digestión es medio lenta y uno desea acostarse temprano, si comes mucho de noche eso no te hará bien, no olvides tomar abundante líquido....

Besitos mil Pao, que tengas un muy bello domingo

Dulce y Seductora!

• Hola Pao

Acá te dejo un link con los ejercicios que se pueden realizar para que se

pueda lograr un vientre plano, espero que te sea útil.

http://www.telva.com/2008/05/13/estarbienfitness/1...

Un besito grande

*-Luna*-

• 1. Bebe mucha agua

Y cuando digo mucha no es 1 litro, o un litro y medio, hablo de 2 a 3 litros diarios. Puede parecer una barbaridad pero es lo que más se nota. Este consejo daría para hablar otro día porque se pueden citar muchas ventajas: mejora el sistema urinario, piel hidratada, transporta más veloz de los nutrientes a través del cuerpo, mejores digestiones y un largo etcétera.

Lo más seguro es que los primeros días te cueste adaptarte a esa costumbre, pero aguanta el tirón y verás como en un semana empieza a ser algo de lo más normal y pronto empezarás a notar sus beneficios.

2. Haz abdominales y lumbares

Muchas chicas se matan a hacer abdominales y ya está. Sin embargo, después una lesión de espalda que tuve hace un par de años, me di cuenta de lo importante que es mantener un buen equilibrio abdominolumbar. Lo que hago yo personalmente es hacer abdominales y lumbares 3 días a la semana durante 20 minutos. No supone una gran pérdida de tiempo, por lo que no hay excusas. Hago 3 series de 25 repeticiones para la parte superior de los abdominales, otra para la inferior y luego 3 series de 25 repeticiones también para las lumbares. Puedes considerar que no sirve para nada hacer las últimas, pero no sufrirás lesiones y, además, lucirás una espalda baja muy bonita.

3. Haz ejercicio aeróbico

Hacer sólo abdominales no sirve para adelgazar y lucir ese vientre que deseas aunque ese sea el pensamiento popular. Una vez leí que habría que hacer algo así como dos millones de abdominales para perder un kilogramo de grasa, imaginaos. Hacer abdominales sólo sirve para endurecer el vientre, para tonificarlo. Sin embargo, si se desea perder la tan odiada grasa abdominal, lo que se ha de hacer es ejercicio aeróbico. ¿Y qué es el ejercicio aeróbico? Pues todo aquél que haga que tu corazón se mueva a un ritmo adecuado para quemar calorías: correr, andar, bicicleta, saltar a la comba, etc. No hay que hacer estos ejercicios como si te fuese la vida en ello, al revés, hay que hacerlos de forma calmada para no pasarse de pulsaciones. Según muchos estudios, el pico de la pérdida de grasa se produce al 65% de nuestra máxima frecuencia cardíaca, por lo que no tardarás mucho en darte cuenta de que para ir a ese ritmo no hay que hacer mucho esfuerzo. Sal a andar con una amiga y cómprate un pulsómetro cuando hayas cogido el hábito de hacerlo, te ayudará mucho. En unas semanas puedes ver como empiezas a perder grasa abdominal

4. Sé constante

No vale de nada hacer los consejos que he puesto si no los haces todas las semanas, todos los meses. Es el factor más importante: la constancia. Sigue los consejos durante mucho tiempo y tu vientre notará los resultados.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 9 años

Mucho ejercicio, mucha agua y una buena dieta.

• hace 9 años

con ejercicio!!!

• hace 9 años

lagartijeo loco, pilates locos, zumba loco, spinning loco :D

• hace 9 años

abdominales pao.. no tengo claro los nombres pero sé q son buenos, mucho cardio y agua al cien

slds

• hace 9 años

1.- No tomes refresco, trata d beber mucha agua natural para que tambien no este flacidoo

2- Has almenos 15 abdominales al dia

:D Yo hago eso y funcionaa :)

suertee!

• hace 9 años

ESA NO ES LA FOTO DE TU VIENTRE? JAJJAJAJ LISTA ERES LA CAMBIASTE YO PIENSO QUE PUEDES HACER ABDOMINALES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.