¿como convencer a mi vecina de 50 anos edad a que tenga sexo conmigo?

Ya es abuela pero su cuerpo aun se ve bien para ser de su edad, quisiera saber como puedo hacer para ganarme su confiansa, al punto que le pueda pedir tener relaciones y me diga que si, como puedo hacer para que confie en mi ? Como puedo quedarme a solas con ella ? como puedo hacercarme a ella ? de que le hablo ? cosas asi, ayudenme porfavor es una fantasia mia y no quiero perder ninguna oportunidad. se les agradece de antemano.

Actualizar:

como puedo comenzar a tener confianza con ella ? no soy pervertido solo es mi fantasia

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

violala

jajaja

• hace 9 años

a los q t respondieron sn unos estupido xq mi abuela tiene 54 y no es una kosa q d asco. ademas si la quieres pa tener sexo hablale noc d sus nietos, d los tiempos d antes noc eso inventatelo y despues q t ganes su confiaza dile lo q quieres.

acuerdat del dicho "gallina vieja da buen caldo"

• hace 9 años

O.O madre mia

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajaj creo qe no sera tan facil.. a menos qe ella qiera lo mismo :P

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Que edad tu tienes? me imagino que algunos 14,16, sabes que te estas

metiendo en la boca del lobo? una Sra de 50 años con toda la experiencia

que la ha dado la vida sabes! en uno,dos,tres, seras un monigote en sus

garras.vas a conocer algo que es mas fuerte que el amor"no podrás vivir sin

ella ni un solo minuto...Aunque dudo que ella te acepte,no querrá problemas

con la justicia.que en este caso sera acoso sexual de menores...la ley lo

castiga con todo su peso. yo como tu mejor lo pienso.....

• Anónimo
    hace 9 años

cuando encuentres la repsuesta estare de regreso XD

tengo lo msimo pero con una mas joven creo ke tiene 35.

vale suerte espero encuentres la respuesta :D

• hace 9 años

INVITALA A VER UNA PELICULA XXX

• hace 9 años

yo trabajaba con una señora de 50 años que le gustaba tirarse a los jovenes, de echo me contaba sus historias jajajaja.... y bueno ya todo depende de la actitud de la señora, estate conciente que no la puedes tratar como una jovencita, hazle favores (del hogar me refiero), asla sentir bonita y deseable para su edad obvio sin exagerar ni ser vulgar.. ofrecete a ayudarle y sacale platica cuando la veas o saludala de lejos. no se se coqueto jejejejeje. solo recuerda que ella es una mujer madura y no la podras hacer tonta ya que si tiene experiencia. bueno mucha suerte.

• hace 9 años

que edad tienes tu pervertido ? estas loco de jala en paz

• hace 9 años

Aunque otros opinen lo contrario, la edad de una mujer hoy en la actualidad ya se mide biológicamente y no cronológicamente, vamos que hay mujeres de 50 0 60 años en mucho mejor estado que niñas de 20, pues se mantienen delgadas, hacen ejercicios, y llevan una vida saludable, mientras que algunas jóvenes además de estar muy excedidas de peso, tienen poca salud, por su malvivir

Vamos a tu pregunta; en principio lo mejor es ganar su confianza , luego las cosas se irán desarrollando hasta llegar a un punto dónde puedas invitarla a salir a cenar o beber unos tragos, algo de romanticismo no vendría mal como dulces o flores, o una velada romántica.

El asunto es si ella está dispuesta a salir contigo, si lo está pues no faltará oportunidad para insinuartele.

Mi sugerencia es que no te lances de cabeza

a la piscina, porque puede que no tenga agua y las consecuencias pueden ser tremendas.

Saludos y suerte con ella!!!!

• hace 9 años

ve a su casa por azucar o por cualquier cosa para que despues le hables de ps de lo que este a tu alrededor su casa y luego nose mmm invitala a ver una pelicula contigo y ps si insistes quien sabe que pueda pasar

pd: no pongas preguntas asi ya que los tipos aqui en yahoo te insultan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.