¿Ideas para una pancarta!?

Hola a todos :D Soy catequista de primera comunion y proximamente sera la bienvenida de los niños, osea su primer dia de catecismo. Tengo cmo meta hacer una pancarta para poner en medio de la iglesia, pero no tengo idea de que hacer o que ponerle :S Se me ocurrio una idea de poner una frase y un dibujo de Jesus en alguno de los lados pero la verdad quisiera tener mas opciones. Porfa tomense esta pregunta en serio ^_^ gracias :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!! puedes poner una pancarta que diga "Dejad que los niños vengan a Mí" y una imagen de Jesús con niños.

• hace 1 década

Aquí tienes muchas ideas en imagenes http://fondosyfonditos.com.ar/

• hace 1 década

Hola! si querés podés ponerle una frase, y vez de hacer la figura de jesus, que es bastante complicada para pintar, podes poner por ejemplo palomitas blancas con una ramita de olivo en el pico

(Noé (el del Arca con los animales), concluido el diluvio soltó una paloma para ver si la paz había llegado sobre la superficie de la tierra. La paloma -en su segundo intento- regresó al arca con una rama de olivo demostrando, de esa manera, que la tempestad del diluvio se había vuelto calma y la paz reinaba sobre la tierra.)

Bueno esa es mi idea, espero que te sirva...

Saludos

Fuente(s): Diseñadora gráfica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.