promotion image of download ymail app
Promoted

¿(Importante) leer POR FAVOR - 5 Estrellas?

Hay una chava que me gusta, ya me le declare, salimos varias veces, nos vemos casi diario en la escuela, nos besamos, andamos de la mano, nos decimos que nos queremos, nos mandamos mensajes por cel.

NO somos novios, ya se lo pedi y dice que me quiere pero esta confundida y no sabe si aceptar o no, dice que no hay nadie más, que solo esta confundida (:S) y que no quiere compromisos por ahora.

PREGUNTA: ¿Que creen mejor?

1- Luchar por ella y seguir con ella para que vea que la quiero y tal vez cambie de opinion.

2- Alejarme, ya que no es bueno tratar de cambiar a las personas, y si ella no sabe, tal vez es porque no soy lo suficientemente importante para ella.

Nota: No quiero un free o ser amigos con derecho ni nada de eso, porque me enamore de ella. Si fuera cualquier otra, tal vez lo aceptaria. Voy a seguir hasta el final, pero quiero saber su opinion. GRACIAS X RESPONDER

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

yo pase por una situación similar desgraciadamente no podemos saber lo que piensan o porque se sienten tan confundidos cuando tu solo quieres estar con ella y hacerla feliz. A veces es mejor hablar claramente porque es obvio que si ay algo no necesariamente alguien si no algo que no le permite estar contigo y tu necesitas averiguar que es, aparte si ella dice que te quiere y te corresponde como dices te lo dirá, tal ves te pida un tiempo y ese tiempo se lo tienes que dar.

Pero si tu la quieres la sabrás esperar si no pues todo terminara !!!

sale pues cuidate

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola, hay muchas cosas que quiero decirte así que leeme. Mira tu dices que es una relación seria pero eso solo es para ti por que si realmente ella te tomara en serio, ella no haría esas cosas como salir a fiestas y negarte que no fue y volver a salir por que si ella te quisiera y respetara su relación ella no saldría sola ella saldría con tigo(como tu la respetas, ella te debe respeto), no es posible que ella este saliendo a donde ella quiere y haciendo quien sabe que, es bueno que tengas confianza en ella, pero no es justo que solo ella se crea en el derecho de salir y para colmo sin ti (no te respeta ni le importa salir con tigo), y esta bien que le des su espacio pero tampoco debe abusar así de tu paciencia y amor. Esta bien que la ames pero un amor así no es amor por que una pareja debe traerte paz,alegría,confianza,complicidad,compan... tu novia debe cuidarte a ti y tu cuidar de ella(darse amor mutuo, no solo que tu le des amor, eso no es justo tu tambien mereces amor y confianza no solo ella). Su relación debe ser armonía y alegría. No peleas por que ella solo llora y con eso saca todo pero no te esta diciendo las cosas como son no esta confiando en ti por que ella puede coquetear a otra persona y tu no puedes mirar a algún lado por que ya te esta celando.Como te falta al respeto y tu la dejas humillarte? Y en cuanto a las amigas locas que tiene es verdad que influye mucho y tu mismo lo viste y si ella te amara te respetara y no te tratara como te trata(ninguna mujer debe hacer que tu te arrastres por ella por mas que la ames), no quisiera decirte esto pero déjala por mas que la ames también amate tu, por que para ella no eres mas que su perrito que esta atrás atrás de ella y que ella puede hacer lo que quiera con tigo imagina como se reirán de ti sus malas amigas, al ver que tu le dejas hacer todo y que en tu cara coquetea imagínate lo que hace cuando tu no estas y por lo menos si a ella le importara tu amor debería decirte a donde va, el amor es respeto no solo de tu parte sino de parte de ella también, debe valorarte, ella es una nina que no sabe lo que quiere aun y lo peor de todo aun no sabe cuanto vales y cuanto la amas mejor aléjate de ella y cuando ella se de cuenta llorara por que no valoro tu amor. Ojala así madure ya despierta amigo no merece tu amor. Déjala por que ella debe respetarte a ti como tu la respetas eso es amor mutuo entregarse lo mismo no solo exigir sino también dar. VERAS QUE ENCONTRARAS UNA CHICA QUE TE HAGA FELIZ Y NO PELEE TANTO, POR QUE HAY MUCHAS MUJERES Y ENTRE ELLAS HABRÁ UNA QUE TE DE EL AMOR QUE TU DAS Y MERECES. NO ES LA ÚNICA EN EL MUNDO QUE NO CREA QUE ES ESPECIAL POR QUE NO LO ES.ES IGUAL A LAS LOCAS DE SUS AMIGAS QUE NO SE VALORAN Y DEJAN QUE CUALQUIERA LAS FALTE AL RESPETO.

• hace 10 años

1 si la quiers

2si no la quieres

sencillo, dependiendo de la importancia q le des a la respuesta

• Anónimo
    hace 10 años

Pero con todo lo que hacen ya son novios pues amiguito....o se estan haciendo los mensos...??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

bueno dile que le vas a dar un tiempo para que lo piense y si ves que de plano no esta segura pues antes de encariñarte mas mejor dejale si es todo lo contrario pues adelante.

• Anónimo
    hace 10 años

soplas

• Anónimo
    hace 10 años

Pregunta abiertaMuéstrame otra »

¿(Importante) leer POR FAVOR - 5 Estrellas?

Hay una chava que me gusta, ya me le declare, salimos varias veces, nos vemos casi diario en la escuela, nos besamos, andamos de la mano, nos decimos que nos queremos, nos mandamos mensajes por cel.

NO somos novios, ya se lo pedi y dice que me quiere pero esta confundida y no sabe si aceptar o no, dice que no hay nadie más, que solo esta confundida (:S) y que no quiere compromisos por ahora.

PREGUNTA: ¿Que creen mejor?

1- Luchar por ella y seguir con ella para que vea que la quiero y tal vez cambie de opinion.

2- Alejarme, ya que no es bueno tratar de cambiar a las personas, y si ella no sabe, tal vez es porque no soy lo suficientemente importante para ella.

Nota: No quiero un free o ser amigos con derecho ni nada de eso, porque me enamore de ella. Si fuera cualquier otra, tal vez lo aceptaria. Voy a seguir hasta el final, pero quiero saber su opinion. GRACIAS X RESPONDER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.