Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y gobierno · hace 1 década

¿Zapatero, tiene menos credibilidad que un chimpancé, haciendo misa...?

Ridao: "Zapatero tiene menos credibilidad que un chimpancé haciendo misa"

El secretario general de ERC, Joan Ridao, ha asegurado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "tiene menos credibilidad que un chimpancé haciendo misa", y ha atribuido su paso por Cataluña este domingo a un intento de remontar en las encuestas.

Verdaderamente, no coincido nunca, con las opiniones emitidas, por el grupo político ERC, pero ya se sebe, que la excepción confirma la regla.

Fué verrgonzante, escucharle, haciendo la pelota a Cataluña, por un puñado de votos, mientras acusaba al PP, de pretender sacar rédito político, del conflicto catalán...!.

¿ Qué pensaís, al respecto....?.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Amiga Iratxe !

Esa frase es tan acertada, aunque venga de ERC, como aquella de: "Tienes menos gracia que Belén Esteban bailando salsa".

Realmente, últimamente nuestro Z-Peta está desconocido.

Como se nota que las elecciones las ve perdidas, y se dedica a dar bandazos en plan desesperado, incluso traicionando las tradicionales políticas caducas rojillas de toda la vida.

Ya me sorprendió el apoyo a Zarkozy respecto a los gitanos deportados. Cuando el ZP de sus mejores tiempos, se los hubiera traido a todos a España, y en primera clase.

Y no será la última Zapaterada que haga por unos cuantos votos, todo sea por la poltrona.

Saludos cordiales Iratxe.

• hace 1 década

Ha sido el único presidente que ha logrado poner de acuerdo a toda España: nacionalistas, no nacionalistas, españolistas.. En que es un inútil.

Eso tiene su mérito.

Bikinhos Iratxe.

Gracias sr. Cohen. ;)

• lady M
    Lv 6
    hace 1 década

Jajajjajajajaaj me he acordado de un chiste, ahí va..

Esto es un borracho que grita en medio de la plaza mayor: El presidente es un hijo de p.uta mentiroso! el presidente es un hijo de p.uta mentiroso!

Acto seguido dos policias le detienen por ofensa a un alto cargo y el borracho empieza a suplicar: pero si yo me refería al presidente de EEUU!! Y le dicen los policias: no trates de confundirnos, nosotros sabemos muy bien quien es el mentiroso hijo de p.uta!!

Saludosssssss!!

• hace 1 década

Un chimpancé tiene mucha más vergüenza y dignidad que ese engendro de la naturaleza.

Saludos :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mento
    Lv 5
    hace 1 década

"Zapatero tiene menos credibilidad que un chimpancé haciendo misa" absolutamente de acuerdo. Lo malo es que no sólo es que tenga menos credibilidad que un chimpancé; sino que no destaca por su gran inteligencia.

Un saludo Iratxe, Kyra

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy totalmente de acuerdo aunque que Zapatero no tiene ninguna credibilidad, pero desde luego los de ERC no son ningunos santos, Zapatero y luego Montilla les hizo la pelota a estos para alzarse con el poder en el Gobierno de España y en el Autonómico catalán, y estos de ERC además de independentistas, son gente radical, detestan a España con toda su alma y junto a Montilla e Iniciativa per Catalunya son los culpables de la situación extraordinaria de falta de libertad que sufren en Cataluña, por supuesto Zapatero lo consiente, porque mucho habla de España plural y luego consiente que Cataluña se adueñen de ella los nacionalistas y echen fuera al resto de la sociedad catalana, que siempre fue plural, pero estos políticastros la están convirtiendo en provinciana.

El conflicto que ellos dicen, bueno también decir conflicto, no es ninguna guerra, pero realmente lo que pasa es que en Cataluña tienen problemas de no respetar la libertad de una buena parte de los ciudadanos de Cataluña, ciudadanos que quieren una Cataluña española y que quieren excluir de ella los nacionalistas e independentistas, ese es el conflicto, y el PP de Cataluña tampoco es un ejemplo, ya que busca pactar con los nacionalistas de CIU, tan españolistas que siempre fueron y ahora quieren pactar con alguién que dice que Cataluña es una nación, aunque saliendo de ellos es lógico porque son nacionalistas, sino serian otra cosa, en fin.

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJ estoy muerto de la risa jajajsjajjajajajajja

• Anónimo
    hace 1 década

No me extraña esa frase viniendo de quien viene, pero yo diría que "ZP tiene menos gracia que Carod-Rovira en la Generalitat".

http://www.flickr.com/photos/reddam/200370448/

http://laquintacolumna.wordpress.com/2009/11/01/el...

• Anónimo
    hace 1 década

no te metas con un chimpancé, y menos si es cura.

• Anónimo
    hace 1 década

Oí el discurso de Zp en Cataluña

qué rastrero ...

no me estraña que quieren ser independientes y alejarse lo que puedan de un Gobierno tan nefasto y de Su Presidente que se baja así los pantalones sin pudor

sentí vergüenza ajena ... (no e s una frase)

==================

Hay que reconocer que Kira es genial

==================

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.