Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Me dedicaron esta cancion, pero no comprendo! AYUDA?

Esta es la cancion de LEON POLAR se llama MIEDO

Me la dedico un muchacho que apenas acabo de conocer, nos llevamos muy bien, platicamos y aveces chateamos, el siempre se preocupa por lo que me pasa, siempre me pregunta como me siento y esas cosas... y yo con el pues soy normal, tranquila, aveces bromeamos etc. bueno creia que yo le gustaba pero ahora no entiendo por que me la dedico? Me pueden explicar?

Y que puedo responderle?

LA LETRA DE LA CANCION

No me toques, no me toques con tus manos congeladas,

no me mires con tus ojos que en verdad no miran nada.

Y nunca me abraces, no haremos las pases,

deja ya de usar disfraces.

No me asustas, no me gustas con tus dudas afiladas.

No me harás boquear que la verdad ahora está muy clara.

Y deja de quejarte, lárgate a otra parte,

no me importa lastimarte.

Miedo, ya no podré vivir contigo.

Miedo, que contaminas todo, y envenenas todo.

Miedo, a no llegar, a estar perdido.

Miedo, sé que me quieres ver perder el juego.

Ya no me provoques, vete, me resultas aburrido.

No me importa lo que digas,

yo soy libre y tú has perdido.

Hoy te haré la guerra, te echaré por tierra,

hoy la puerta se te cierra.

Miedo, ya no podré vivir contigo.

Miedo, que contaminas todo, y envenenas todo.

Miedo, a no llegar, a estar perdido.

Miedo, sé que me quieres ver perder el juego.

Actualizar:

no habia pensado en eso.. talvez me esta pidiendo ayuda o que lo escuche

el tiene 21 y yo 17

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

vale vamos poco a poco:

la primera estrofa viene a decirte que eres muy fria k no le demuestras lo que sientes ,en definitiva que te muestres como eres,k te liberes con el que no seas distante,aunke tu pienses k no lo eres kizas el lo este notando.

En la segunda viene a decirte que no tiene miedo a lo que pueda pasar,viene diciendo como k se despide del miedo que le produce alguna cosa.

La tercera es una metafora dice k el miedo desaparece,vamos en definitiva te esta diciendo k dejes ese miedo k te hace estar fria con el y no demostrarle todo lo k el kiere ver en ti,y habla del miedo como algo k entorpece su vida,kizas se refiera al miedo k tu puedas sentir o k le trasmites a el,en definitiva rompe barreras con el aunke nose k tipo de barreras pueden ser pero sea lo k sea el lo nota, la forma de responderle es siendo mas cariñosa con el kizas le falta k le demuestres con gestos si te gusta,abrazos acuchones..al menos esa es mi opinion,espero averte ayudado y suerte!

• hace 1 década

Amiga no se cuantos años tienes, pero no esta mas que diciendote que le dice adios al temor de amar, de vivir y que ya no quiere ser como era antes, lee bien no te lo tomes personal, analiza en la parte donde dice HOY TE HARE LA GUERRA, TE ECHARE POR TIERRA , HOY LA PUERTA SE TE CIERRA, significa que le dice adios al temor que ya no estara en su vida, posiblemente sea una persona timida, o con algun problema de salud o fisica y le a costado mucho trabajo a luchar con eso, y hoy tomo la desicion que ya no hay miedo en el. preguntale mejor en que le puedes ayudar a ser mejor persona o como superara sus temores, le habla a sus miedos no a ti, y eso es una forma de decirte que necedita ayuda. saludos

• hace 1 década

tal vez le gusta esa cancion a el y quiso enviartela.

pienso que puedes interpretarla como que no kiere arriesgarse por temor a fracasar, aun o te conoce y le gustaria hacerlo.

lo que haria yo en tu lugar es ignorar, no dar respuesta o decirle que gracias por acordarse de ti y que no te gusta esa cancion (o si te gusta diselo), y que no comprendes bien el sentido de la letra, preguntale como interpreta el la letra y encontraras respuesta a tus preguntas...

ojala que no se salga por la tangente como todos los que no les gusta sentirsse presionados hablar de sus sentimientos....suerte amiga

• hace 1 década

Habla del Miedo a decir o hacer algo que desea. Podrías preguntarle por que te la dedico, que es lo qe le gusta de la cancion y a que le tiene miedo...es probable que sea miedo a decir lo que siente por vos,

vas a tener que averiguarlo hablando con el.

saludos y suerte!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ya vi el viedeo en youtube ve lo ami me gusto creo que lo poco que le entendi

fue que tiene miedo de no estar con tigo.

tal vez si ves el video le entenderas megor.

Fuente(s): YOUTUBE
  • hace 1 década

k lokode remate ...weno sera un codigo....?¿¿

• hace 1 década

no pues yo estoy igula de confundida pero por que no le mandas 1 mensaje yle preguntas que rayos significa por que no mas no en tiendo. suerte y saludos

• hace 1 década

Pues preguntaselo, porque la verdad es que no tiene mucho sentido. Si acaso, ignoralo y observa aver como te abla, si sigue igual no le hagas caso y si te vuelve a dedicar algo asin preguntaselo al momento.

:) suerte

Fuente(s): Mpi.
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo una frase de south park puede contestar tu pregunta: "pateale las b0las"

• Anónimo
    hace 1 década

tiene miedo pero quiere

UNA Frase para PENSAR

http://www.mundoaftermarket.com/?Muhammad_Ali%3A_u...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.