Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 9 años

¿me kiero morir, kiero llorar hasta q se caigan mis ojos, odio a mi mama tanto.......?

hola a todos, mi mama fue madre soltera y me dejo con su tia, esta mujer estaba muy cansada trabajaba mucho y me cuidaba como podia, el unico q podia cuidarme era su hijo (q seria el primo de mi mama q tenia en ese momento 11 años) el me daba la leche, me cambiaba los pañales, y cuando aprendi a sentarme tambien me bañaba. cuando yo era mas grande q el iba a la secundaria, m daba de comer, m peinaba, ibamos juntos al colegio (bueno yo iba al jardin y el a la secundaria, tenia como 15 el) y despues a la vuelta me hacia la leche. a la noche a veces m despertaba xq tenia miedo y el se quedaba (asi fueran las 4 de la mañana) a consolarme. ademas me dio educacion, lo mas raro es q cuando hacia algo mal el me retaba, y cuando el se caso me llevo a vivir con el y su mujer, hace muchos años quiso hacer tramites para q yo sea su hija, pero no se animo a enfrentar a mi mama. mientras q mi mama venia cada 6 meses a ver si yo estaba viva. ahora la tro,la esta kiere ser madre y se piensa q asi como asi la voy a perdonar. su unica esperanza era que mi tio me diga q al fin keria tener su vida, y ayer hable con el, y cuando le dije q me iba a ir, se puso a llorar y dijo q iba a hacer todo lo posible xq yo me kede, porq yo soy su hija, aunque no tenga su apellido el adopto. asiq ayer mismo la llame a la hija de pu.... (con perdon de mi pobre abuela) y le dije q su ultima esperanza murio, y q no creia en su arrepentimiento, y q esta es mi familia. mi tio se rompe el lomo laburando para q yo pueda seguir estudiando, y ella me mando a laburar. osea es el colmo... asiq yo le dije q si dejo pasar 19 años, lo lamento pero se acordo muuuy tarde.

ella me dijo q mi tio es mi tio y no mi padre, yo le dije q mi verdadero padre al igual q ella lo unico q hicieron fue concebirme, pero todo lo significa un padre es el. y no le gusto nada y se fue... no se xq lloro, no puedo parar puede ser q sea xq me siento sola, hoy vi a una mujer amamantando a su bebe y me puse a llorar desconsoladamente. q me pasa?? q puedo hacer?? =´( kiero hasta morirme....

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola Sabrina

No sufras... mira... finalmente el cariño que tienes por tu tio nadie te lo puede quitar, yo diria que aprovecharas lo mejor de la situacion, si tu mama dice estar arrepentida pues que te lo demuestre y tu.. pues dejate querer simplemente ,

A final de cuentas tu problema ahora es que todo mundo te quiere no? Que padre no crees? Recuerda que todos cometemos errores y a final de cuentas el que tu madre haya cometido un grave error te llevo a tener el tio que ahora tienes y el que lo hayas podido disfrutar de la manera en que lo hiciste ya que de otra manera no serias la gran persona en la que te has convertido = )

Animo y sé feliz = )

• hace 9 años

Hola, Yo creo que deberias darle una oportumidad a tu madre, no quiero decir que te vayas con ella si no sientes las ganas de hacerlo, pero tal vez puedan reunirse mas frecuentemente para conocerse, tu no sabes exactamente cuales fueron las circunstancias por las que paso ella para dejarte con tu tio, pero como sea eso ya esta en el pasado, debes vivir en el presente para poder disfrutar el futuro, haz lo que tu corazon te diga, dale una oportunidad a tu madre y si no es lo que tu quieres pues por lo menos puedes decir, LO INTENTE! y no despues pensar lo que pudo haber sido......

Mucha suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

en eso tienes mucha razon que poca m........re ........... sabes tu y tu tio deberian de ir a derechos humanos para esponer el caso o de plano hablen con un abogado de lo familar y diganle tal cual las cosas porque que facil ya despues del tiempo transcurrido quiere reclamar derechos no lo puede hacer porque se desatendio de ti y de todas sus obligaciones como madre si es que a eso se le pude llamar madre y te admiro porque tu a ti tio lo ves como tu padre eso habla bien de ti pero mas de el porque hasta el dia de hoy .a estado a tu lado siendo que el no tenia porque .......... cuidalo mucho y como tal como tu papa y esto dile a tu madre no hay mas padre ni madre que la cria no la que engendra y luego se desaparece............................. ahora tu ya eres mayor de edad y tu con mano en cintura puedes decidir que..... no te espante osea tu y nadie mas puedes tomar la decicion es mas informate bien y si es eso tu tio te puede registrar como su hija es mas no se lo permitas que quiera amargarte tu vida no la dejes que se friegue por c.....l....r suerte y cuidate

• hace 9 años

NO SEA EGOÍSTA, CON MORIRTE LO ÚNICO QUE HARÍAS SERIA DEJAR SUFRIENDO A LA ÚNICA PERSONA QUE DE VERDAD TE QUIERE Y QUE COMO TU LO HAZ DICHO SE A PREOCUPADO POR TI TODA TU VIDA, DALE VUELTA A LA HOJA Y DEDICATE A ESFORZARTE PARA HACER SENTIR ORGULLOSO A TU TÍO Y QUE VEA QUE CADA DESVELO VALIÓ LA PENA POR QUE LOGRO HACER DE TI UNA PERSONA VALIOSA Y VALIENTE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

el llanto es porque estas muy deprimida, y cualquier cosa te hará llorar que pena ver que existen madres así, pero bueno cuando mas la necesitastes no estaba, ahora bien no estas sola siempre haz tenido un angel que te cuida y te protege y es ahora ese señor, quedate con el además ya tienes 19 año en mi país noc en el tuyo a esa edad puedes decidir con quien vivir y si la historia que cuentas de tu madre es así no te olvides de ella pero NO deberías de vivir a su lado ya que tienes muchos rencores asia ella... SUERTE. QUEDATE CON TU TÍO.....

• hace 9 años

es normal que te sientas mal porque sea como sea esa persona q te dio la vida aunque no estuvo a tu lado te dio la vida!!!! pero solo con el tiempo podras perdonarla pero eso no significa q vas a vivir con ella. ademas madre y padre son las personas que te crian y ese titulo se lo ah ganado a pulso tu tio. que para ti es tu padre. y no pienses en morirte piensa q haciendo eso lastimarias mucho a la persona que te crio y educo

• hace 9 años

Lo primero que deberías de hacer es calmarte, en esta vida todo tiene solución menos la muerte, que bueno que quieras a tu tío que te cuido y al que le debes todo, pero ¿ya escuchaste a tu verdadera madre? ¿sabes por que razon tubo la necesidad de dejarte? ¿estas en dispocision de escuchar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.