Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 9 años

¿Q o como podrias opinar de la siguiente frase?

La mujer da sexo para recibir amor y los hombres dan amor para recibir sexo

estas de acuerdo?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    tanto la mujer como el hombre ya estan al mismo nivel y cada uno busca amor como sexo

    saludos Sweet

    Rudo

  • Anónimo
    hace 9 años

    Jajajajajajajajajajaja sera ???

    tal vez hace años si aplicaba ....ahora ya no amix !!....las mujeres somos cada vez mas kbronas jajajajaja ..... hacemos creer a los hombres q tienen el control de la relacion y nahhhhh !!! XD

    besos amix !!! tqm

  • Anónimo
    hace 9 años

    SOLO SE QUE DIOS HIZO EL SEXO Y UN SABIO EL KAMASUTRA

    jajajaja

    te quiero awelaaa

  • hace 9 años

    Pienso existe por igual, ambas posiciones o más menos, pienso que lo ideal es hacer el amor queriendose o amandose como se prefiera decir.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Mas o menos, l. a. concept esta buena, sin embargo divagas mucho. Deberias separarlo en unidades mas pequeñas, estrofas o versos porque a decir verdad no sabia lo que estaba leyendo.

  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    pues no creo, pero el chiste es encontrar el complemento perfecto

    Alex

  • hace 9 años

    jajajajajajajajaj

    ahi mami

    la verdad estoy muy deacuerdo con lo que dice nibu...

    es la realidad.

    besos

  • hace 9 años

    No, para nada, creo que si no te dan amor antes que sexo menos te lo van a dar después, todo depende como se valore la persona. El amor tiene que ser antes y después o no es amor.

  • hace 9 años

    nopos

    bueno al menos en mi caso no aplica

    el sexo es importante sip

    pero nuestro amor va mas alla de la cama

    te kiero muchoteeeeeeeee suegrita

  • Anónimo
    hace 9 años

    concuerdo con nibu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.