¿es malo recibir golpes en los testiculos?

bueno, tengo un amigo con el cual nos golpeamos, pero el en repetidas ocasiones me golpea con cualquier objeto ahi, es malo recibir tantos golpes ahi?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

PUES SI!!!

EL CUERPO NO ESTA DISEÑADO PARA RECIBIR GOLPES

EN NINGUNA PARTE Y MENOS HAY

PORQUE CREES QUE DUELE TANTO???

CREO PUEDES QUEDAR ESTERIL

• hace 9 años

pues si pues no son de plastilina como el chiste yo k tu no lo haria y si lo vuelve a hacer lo madraba

• hace 9 años

si es muy malo,cuida a tu pn como a tu corazon xD....

alomejot es gay y solo te quiere tocas :S O.o

• hace 9 años

Estoy en 9º grado y a un amigo lo patearon y le salio sangre y ahora es estéril de por vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Perdoname que te lo diga, pero eres un tonto al dejar que te golpee alli, esa zona es super delicada, y por lo visto eres masoquista, ya que no te importa el dolor, sino saber si es malo... si te decimos que NO hace daño, tu estarias conforme y permitirias que te siga golpeando alli? por favor no se que edad tengas, pero no dejes que te siga dando de golpes en esa zona, eso duele hasta el estomago... Y si no hay mas remedio y tu amigo es abusivo contigo comprate unos suspensores gruesos...

• lionso
    Lv 5
    hace 9 años

esta parte del cuerpo es muy delicada,cuida a tus huevitos, por que un golpe o varios podrian ocasionarte un problema cevero a corto o largo plazo.

• Anónimo
    hace 9 años

depende de la fuerza si recibes golpes violentos es probable que si. tenga consecuencias nefastas

• hace 9 años

Si, podria causarte esterilidad a largo plazo

• hace 9 años

pues si! ni q fueran de goma, puedes ocacionarte un trauma, incluso puedes desarrollar impotencia. no seas tonto. si t duele, es por algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.