¿Debo perdonar a mi novia, si me confundió con su ex mientras hacíamos el amor?

Hola, necesito la sabia opinión de las mujeres y pues de los hombres también porque no? jaja,bueno que opinan de una mujer así: la conocí en su fiesta de cumpleaños tuvimos una discusión estábamos bien tomados los dos y terminamos besándonos, salimos al otro día y nos hicimos novios ( si, llevaba 2 días de... mostrar más Hola, necesito la sabia opinión de las mujeres y pues de los hombres también porque no? jaja,bueno que opinan de una mujer así: la conocí en su fiesta de cumpleaños tuvimos una discusión estábamos bien tomados los dos y terminamos besándonos, salimos al otro día y nos hicimos novios ( si, llevaba 2 días de conocerla ), bueno llevo 3 meses con ella y me he dado cuenta que le gusta llamar mucho la atención de los hombres, porque me dice que conoció a un wey y que le regala no se que y que otro la va a ver a donde trabaja y que otro le dice que esta muy bonita y que diferentes hombres han hecho muchas cosas por ella y no se que, cuando salimos de antro le gusta vestirse con falda y pues si la voltean a ver varios weyes, y cuando ya esta medio tomada me empieza a decir que "que se siente ser la envidia de todos estos cabr...." si tiene un vocabulario un tanto soez ja, y hemos tenido muchas discusiones por este tipo de situaciones, yo soy un wey mas tranky no soy muy sociable soy como que mas de familia, bueno todo lo contrario a ella, pero esta vez si se paso lo que me hizo pues si me enojo bastante ahí les va: nos fuimos de antro ella, mi mejor amigo y, yo, ( mi amigo la odia ) jaja pero por mi trata de aguantarse, bueno pues ya estábamos bien pedos eran como las 3:30 am, y pues ya saben la calentura, y pues acordamos ir pues a un hotel, nos despedimos de mi amigo y nos fuimos para allá estábamos en el jacuzzi jaja, cuando le hablaron a su cel y la primera vez no alcanzo a contestar pero a la siguiente ya contesto, empezó a hablar con un wey y hasta me dijo la muy cínica que era su hermano que no hiciera ruido y ahí va el ****** a quedarse callado ja, bueno pues ella le pregunto varias cosas pero como yo estaba medio pedo pos no me acuerdo, bueno si pero me da hueva escribir todo ja, lo único que recuerdo es que ella le dijo que un wey le había declarado su amor pero que ella lo rechazo, también le pregunto que con quien estaba saliendo, ella si le menciono que tenia novio, bueno ella se despidió diciendo que pues se mensajearan y todavía le dijo ella que le contestara que no fuera grosero, después pues empezamos a hacer el amor y en eso que se le sale decir otro nombre que no era mio, pues se imaginaran como me puse, primero ella dijo que ni siquiera conocía a nadie con ese nombre yo me reí de su cinismo, después me dijo que quien le había hablado era su ex que le había hecho mucho daño y no se que, que por eso se confundió y pues la mande a volar, todavía en ese momento le hablo para decirle que ya no la buscara, pero resulta que no le contesto jaja, bueno pues como yo no soy mala persona la fui a dejar a su casa y todavía me empieza a hacer sus dramas que no se quería meter yo le dije que ya nunca me buscara y no me fui de ahí hasta que se metió, después como a los 5 min de que me fui me mando un msj diciendo esto: "te pido un favor no me marques nunca acabas de arruinar lo que pudo ser mi familia y lo peor es que el chico con quien estaba no me cree, porfa te quise mucho pero no vuelvas a buscarme, jaja osea que según se equivoco y en vez de mandárselo a el me lo envió a mi jaja, bueno pero eso no es todo pues desde hace un tiempo me dice que tal vez este embarazada, y la neta no le creo, y ahora me anda marque y marque para pedirme perdon, yo la neta si la quiero con todo y sus jaladas que hace o dice, pero creo que ella no vale la pena, ustedes que opinan o que consejo me pueden dar, se los agradecere mucho, y pues gracias por su tiempo y mas por su opinion, gracias publico jajaj.
1 respuesta 1