¿alguien me puede responder esta inquietud?

Tu abuelita es virgen?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    pues se di se q si no tienes relaciones sexuales en 10 años buelbes a ser virgen

    (mito urbano)

    pro ps es tu abue así k pss tubo a tu madree

  • hace 9 años

    Omg !!! ... es obvio que no pues si es tu abuelita, tons es la mama de alguno de tus padres y por lo tanto no es virgen pues a tenido" (####)" y lo demas ya sabes

  • hace 9 años

    es una paradoja, si tu abuelita es virgen como cuernos estas tu aqui

  • hace 9 años

    SI HERMANO AREPIENTETE MI PADRE SE LLAMA JOSE

    Fuente(s): KIERO SER VOKAL DE UNA BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Ssisisisisisi!

    Tuvo a mi papa por

    Inseminación artificial

    ok noo

    ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.