promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porqué algunos hombres achacan su propia inmoralidad a las mujeres?

He observado unas cuantas preguntas misóginas, en las que se presume la inmoralidad de las mujeres en base a su forma de vestir o la música que escuchan, pero tal vez habría que plantearse con qué "ojos", o mejor dicho con qué pensamientos, se las mira.

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Los hombres recibimos la mayoría de las sensaciones por la vista y sexualmente somos más activos que las mujeres,eso hace una gran diferencia entre hombres y mujeres. Suena un poco grosero,pero la mujer para el hombre siempre ha sido un objeto de placer y por nuestra misma naturaleza,todos somos instrumentos de placer para otra/as persona/as. Difícilimente alguien se unirá a una persona asexuada y si alguien,hombre o mujer pierde su capacidad de copular y convive con una pareja,esta buscará a otra en quién satisfacerse. Es casi imposible que el amor subsista sin sexo. Hablar de moral es más difícil de lo que creemos,vivimos de la hipocresía y la deslealtad independientemente de qué sexo se tenga. Es cierto que los hombres somos machistas en mayor o menor grado y eso dependerá no sólo de los valores que nos inculcaron en nuestra crianza,sino que es todo un aprendizaje. Somos diferentes los hombres de las mujeres,somos machos y hembras que cada día ascendemos un peldaño en procura de aprender a convivir. Voy a citarte algo: Si una mujer se desnuda en público le aplauden y entre más haga esto,mayor fama tendré e inclusive le puede generar muy buenos dividendos. Si un hombre se desnuda en público le gritan improperios y lo meten a la cárcel después de una buena paliza. ¿ Cuál es la diferencia ?. La mujer sabe cómo atraer al hombre y viceversa,pero son/somos hipócritas en admitirlo y no todos recibimos las mismas señales o con mayor o menor fuerza. Hay quienes son débiles y una mujer vestida´´provocativamente´´les hará perder la visión del lugar o momento e inclusive hay quienes se manifiestan como animales y es que lo humano no es más que un disfraz. Visita un night club para hombres y visita otro para mujeres,pero no participes,no mires tanto a quien o quienes se desnudan,mira al público,observa a los espectadores y decepciónate de las personas y admira cuán animales somos. Ya fuera de ahí vivimos como perros y gatos atacándonos unos a otros. Quizá tengas algún resentimiento contra los hombres y sólo hayas conocido santas. Yo amo a la mujer que lucha,que tiene valores,tengo una hija a quien respeto y protejo y a su madre también,pero he conocido mujeres malas,bien malas durante mi peregrinar en este mundo. Para mi,mi madre fue una santa,pero no podría colocarla sobre mi padre,jamás,ellos se complementaron. Para conocer a los humanos debes ir también a otros sitios que no son iglesias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

bueno, cuando un hombre achaca su propia inmoralidad a la mujer está claro que tiene un problema, me explico,

es como aquel famoso refrán que dice, "piensa el ladrón, que son todos de su condición"

pues cuando un hombre llama inmoral a una mujer por su forma de vestir, de pensar, o de vivir, nada más está haciendo gala de ese famoso refrán achacando su propia inmoralidad hacia la mujer,

¿porqué? porque para estos hombres es la forma más sencilla de excusar su propia inmoralidad aludiendo a la inmoralidad que tiene la mujer que los provoca con su forma de pensar, de vestir o de vivir,

es tan simple como eso, no tiene más misterio,

por ponerte un ejemplo, cuando algunos dicen que es inmoral que la mujer vista enseñando su cuerpo porque provocan... en realidad a los únicos que provocan es a ellos, aunque a este tipo de gente la verdad que no hace falta hacer mucho para provocarlos, y me vuelvo a explicar,

cuando dicen, "no te vistas así porque provocar es inmoral"

lo que en realidad quieren decir es: "no te vistas así porque soy un obseso y me provocas"

simplemente es eso, achacan su propia inmoralidad a las mujeres porque como dije antes es la única excusa que pueden usar para encubrir su propia inmoralidad,

saludos,

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • Anónimo
    hace 10 años

eso es exclusivo del ser humano tenga el sexo que tenga....solo que los misoginos y el machismo hace un daño extra...

ya lo dice el pareado....

en este mundo cruel

nada es verdad ni es mentira

solo depende de el

cristal con que se mira....

• Manola
    Lv 7
    hace 10 años

depende en que ciudad de un país que vivas,.yo creo que se piensa así por que tal sitio permite el machismo en alto grado de denigración,.pero hoy en día es mucho menos que antes y repito que depende donde y porque menos,.medio oriente por cultura general!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jushak
    Lv 7
    hace 10 años

Porque cuando se señala a alguien con el dedo, no se dan cuenta que hay tres dedos más debajo escondidos que señalan al que acusa.

Vemos las cosas como nos vemos a nosotros mismos. De ahí que muchos hombres vean en las mujeres lo que ellos proyectan de sí como personas.

• hace 10 años

Exactamente, estoy totalmente de acuerdo con oque expresas.

Te cuento algo...

Yo me desarrollé muy pronto desde los 11 años ya tenía senos voluptuosos eso me causaba mucha pena y me hacían burla en la escuela la cuestión es que para los 17 años que terminé mi carrera comercial y empecé a trabajar tenía un cuerpo muy llamativo y no te imaginas el acoso sexual del que era objeto por parte de mis compañeros y de los "chismes" de las chicas (que si me pagaban más porque me acostaba con los jefes, que si me consentían porque querían conmigo y cosas así); el acoso llegó a tales magnitudes que por acabar con aquello que lo causaba (mi cuerpo), así que me propuse a hacer de mi cuerpo algo muy feo e indeseable y me puse a engordar, eso acabó con el acoso sexual pero no así con las burlas (ahora era un cerdo, y que en vez de caminar rodaba y como seguía ganando más que el resto "por mi talento, trabajo y dedicación", ahora decían que era por lástima...

Luego salí de ese trabajo por "x" razon pasó un tiempo, entré a tomar unos cursos de inglés y ahí conocí a unos "chavos" que tenían una "banda de rock", a mi me gusta mucho ese tipo de música y me encanta escuchar música y también cantar así que me invitaron a canar con ellos y me les uní ya sabes como viste uno cuando canta en una banda de "rock" (hay que llamar la atención), pues bueno no quiero contarte todo lo que se decía de mi pero de lo más decente que se decía era que era una drogadicta, una floja y una vergüenza para mi familia :-).

Y nada que ver yo siempre he sido una persona con amplios valores que me inculcaron en casa, muy trabajadora, respetuosa y responsable.

Pero la gente se siente con todo el derecho de juzgar por como uno viste, por lo que hace y hasta por lograr cosas que a veces muchos otros no se atreven a hacer....

Y no solo los hombres eh?, desafortunadamente las mujeres también tenemos lo nuestro.

Como decía mi madre...

No hay fea que no critique a una bonita

No hay delincuente que no desconfíe y...

No hay prostituta que no señale a otra...

Creo que es la naturaleza humana y de verdad que apena...

Saludos cordiales, yo creo que nuevamente me salí del tema y además me enrollé mucho...

Lindo día!!

• Anónimo
    hace 10 años

eso se llama proyeccion, es cuando ves en una persona aquello que no aceptas de ti mismo y que nisiquierea admites tener, ya talvez la otra persona nisiquiera lo tenga pero tu lo ves porque detestas esa parte de ti mismo.

un ejemplo muy claro se ve en una pelicula que se llama creo jane eyre. donde en un instituto para señoritas el director ve auna niña con el pelo rojo y rizado y la acusa de ser libidinosa o algo parecido de mostrar su indesencia y su vanidad, pero ovio la niña nacio con el pelo rojo y rizado la indesencia y la vanidad solo estaban en la mente y del director del instituto.

espero ser de ayuda

• hace 10 años

Por idiotas

• rankal
    Lv 7
    hace 10 años

Si bien hay mujeres inmorales así como hombres, el tema va por tener una mentalidad reprimida y censora por un lado y el tratar de satanizar la mujer que es liberal, moderna y que sabe lo que quiere. Esa postura molesta sobre todo a la mentalidad machista y controladora, que cree que la mujer debe ser de tal o o cual forma. Son las mismas mentalidades que poseen los, represores, golpeadores y en definitiva, los que creen que la mujer siempre debe estar bajo la tutela de un hombre y si es controlador, mejor. Las personas, hombres y mujeres somos libres y capaces todos de optar, para bien o mal, por nosotros mismos. Personalmente, me encantan las mujeres y si son liberales, saben lo que quieren y son dueñas de su destino mejor, porque cuando una de esas eligió estar conmigo, es porque quiere hacerlo y no tiene presión de ningún tipo para elegir. Ojalá encuentre una pronto je je

• hace 10 años

porque es la manera mas facil de evadir responsabilidades morales y conductuales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.