hip_hop realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 1 década

¿Opinionnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Protector

Todavía me acuerdo de aquel paisaje que desprendía la luz por la mañana. El calor, de la leña recién echada al fuego y del gusto de un buen vaso de leche con pan. Vivía como un príncipe, por la mañana iba con mi abuelo a buscar leña y la abuela hacia un cuenco lleno de arroz con leche. Era mi plato preferido, a parte del caldo, el pollo… Cada día iba al colegio por un puente que estaba en ruinas. A mi abuela le daba miedo de que algún día se derrumbe con alguien. Pero no había elección, era el único modo de pasa.

En el colegio no era precisamente un ángel, también tenia mis puntos de diversión, como cualquier niño. Poco a poco me hice más fuerte, más alto, pero seguía en la misma casa de siempre. Le decía a mi abuela, que querría ir a las ciudades. Querría convertirme en el mayor escritor de los tiempos pero no pudo ser. Pensaba cada día que habría mejores escritores que yo y que en cada vientre un niño salía con el don de escritor.

A los 20 años marche a Toledo para empezar una nueva vida, aunque les hice la promesa a mis abuelos de que iría a visitarlos. Mi vida cambio desde el día que baje del autobús, algo me había inspirado. Me sentía algo extraño como vivir en un cuento de fantasía. Un niño se me acerco y me dijo:

- Quiere una piruleta señor- dijo el niño con cara sonriente

- Señor…- pensativo

Ese día era un honor para mí. Me había llamado “Señor”, no se, es algo maduro para cualquier persona. Mi primera parada fue un restaurante donde ponía: “Se busca trabajador/a (no pagamos por adelantado)”, al menos era algo.

Pasó el día, y estuve pensando en las oportunidades que tenía frete a mí.

El día, recién entrado, con un Sol espléndido, me puse manos a la obra.

Me dije a mi mismo: “Vienes con un propósito y seguiré con esto”.Puse sobre la mesa un lápiz y una hoja de papel. Pensé primero el titulo, después el esquema y por final el contenido. El primer titulo será: “Juego de Mascaras”- trataba de unos jóvenes enamorados que idearon un plan para fugarse juntos. Ella había fingido su muerte y enloquecido al pueblo como que su fantasma sigue en pie.

Por final el chico ingenia un experimento que lo va a utilizar en su supuesto suicidio. Delante de tantos testigos hizo como que se arrojaba al rió pero, no le pasó nada. Unos cuantos disfraces y el tren a punto de llegar, para un amor interminable. Pensé que algo así le interesaría a la gente.

En una tienda de libros, al entrar me fije en un libro que tenia una carpeta azul con manchas blancas como si fueran estrellas en el cielo. Me acerque al libro y lo abrí, pero estaba totalmente en blanco. Pregunte al encargado cuanto costaba y me respondió:

-23.50 $ - con un acento raro.

Salí fuera un momento y pensé si comprarlo o no. Al final le di 23,50 por el libro, aunque estaba en blanco. Lo lleve a mi casa y empecé a abrirlo y mire hoja por hoja pero no había nada. Sabía que aquel hombre me había timado, pero no podía alejarme del libro. Me puse a descansar. Por la noche, a la luz de una vela, abrí el libro y empecé a escribir. Algo raro paso el lápiz no escribía sobre el papel. Le saque punta pero seguía sin escribir. Lo intente varias veces con otros lápices pero seguía sin poder. Tomé la pluma y escribí con tinta. De repente la tinta empezó a caerse y manchar el suelo de negro. Me parecía algo extraño, pero, no le di mucha importancia. Al día siguiente fui a la tienda a preguntar al encargado sobre el libro, pero, lo único que respondía era “23,50 $ “.

1 respuesta

Calificación
  • amar
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira que comprar un libro en blaco,pero bueno el final creo que está bien me gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.