Francys C realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Como puedo adelgazar?

Hola a todos ^_^ Ps, estoy muy pasada de peso y quiero adelgazar, pero mi problema es que no me motivo a hacer ejercicios. Cmo aun estoy de vacaciones y aun no comienzo la universidad ps tengo mucha flojera y mucha pereza y no m provoca hacer ejercicio ._. Otra cosa k tengo es k sufro de ansiedad y mas que todo por las tardes y en las noches m da mucha hambre y como mucho y todo se va a la fregada :S Ultimamente m acostumbre a hacer ejercicios pero como estuve una semana en cama perdi las ganas k tnia... K m recomiendan para motivarme a hacer ejercicios y para controlar la ansiedad de comer? Mil gracias :D

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Lomejor es que estes con alguien, que hagas sociales y que conversesmucho, que salgas con alguien a caminar y mientras charlan no lo notas, si pueden andar en bici y trotar. Hacer un poco de baile con tus amigos, uno inventa un paso y los otros lo siguen. Trata de tomar agua en lugar de jugos o gaseosas, y de comer verduras y frutas ademas de todo lo que comas por ansiedad, el cambio te nutrirá mas y no no aumentaras de peso, si es ke no puedes dejar de tener ansiedad. Si podes ir a una nutricionista seria genial y hacer un deporte en equipo porque estar con gente ayuda mucho seria buenisimo!!! Y el hacer ejerciocio te hara estar mas despierta para estudiar y te sera mas facil ademas estaras mas divertida y con pilas pero trata de hacerte de amigos o de compartir la actividad, bsos

• Anónimo
    hace 1 década

si queres probar aca a ver si encontras algo que te sirva, tienen dietas y ejercicios, te dejo el link http://www.tipsdietas.com/

• hace 1 década

Hola, yo soy Angela y perdí 20 kilos de peso en 4 meses con unos productos naturales muy buenos y me mantengo en mi peso desde hace 1 año. Si quieres perder peso, escribele a esta asesora nutricional, que de la mano de los productos naturales presta un servicio excelente con resultados garantizados a corto plazo!! su nombre es Karen, ahí te envío el sitio web de asesoría inmediata.

Espero que esta información te ayude, pues yo estaba en una situación muy crítica y gracias a ella recuperé mi salud y mi figura.

• Ser
    Lv 7
    hace 1 década

Pues ve a una persona como te gustaría estar, y ve que se podrías si hicieras ejercicio, además todo esto combinalo con una dieta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo más sano, seguro y efectivo es que consultes con tú médico, te derivara a la nutricionista y ellos decidiran el mejor plan para adelgazar según tus propias necesidades.

Lic. en Enfermería

• hace 1 década

mira yo hacia ejercicio de pesas,abdominales y si me sirvieron pero no vi resultados pronto si lo que quieres es adelgazar lo que necesitas hacer es correr ami me sirvió pero es correr mas de 3 veces a la semana y mas de media hora

y para tus ancias nadie te dice que no comas fíjatee en lo que comes cuando te den ancias come pero fruta

• hace 1 década

Primero que nada quererte a ti misma, si no te quieres nada harás por ti y tu cuerpo, segunda metete a hacer algo de provecho, si te la pasas en la flojera tu ansiedad la seguirás canalizando a la comida, si te buscas una actividad que te guste aunque no sea precisamente ejercicio mantendrás tu cerebro en otra cosa y no en.... "que hago, que hago" haaa pues como.

A mucha gente le gustan las cosas peladitas y en la boca, nada de esfuerzo y que todo se les soluciones por arte de magia si tu eres una de esas ya te fregaste.

Todo en esta vida cuesta y si es por ti y tu bienestar deberías pensar mas en lograrlo y no en que palabras mágicas usar para lograr bajar de peso ESO NO EXISTE.

Necesitas mas determinacion ¡¡ANIMO TU PUEDES!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.