¿Argentinos no creen q en este foro se nos subestima con nuestro estado de las ffaa?

muchos hablan de brasil colombia el equipamiento de venezuela y chile el peru pero y argentina q??

Siendo el cuarto pais en cuanto a poblacion de america latina y siendo la tercera economia masi mportante de la region acaso se nos subestima

No saben los demas la potencialidad q tiene nuestra industria militar (q me animo a decir q es mejor q al brasileña) en diciembre se lanzo un nuevo misil el Gradicom fabricamos el Pucara el ya conocido pulqui y el misil tronador el condor pusimos nuestros propios satelites y hasta llevamos al espacio al mono Juan siendo uno de los pocos paises juntoa usa la union sovietica yfrancia

el vehiculo gaucho el tam y los unicos en pelear una verdadera guerra contra un pais SERIO como reino unido y el dimos un par d dolores d cabeza

perdon pero me da bronca q la region se olvide de nuestros logros

Actualizar:

Bryan si yo soy loco q diagnostico le dirias a los autores de pregunta como ¿Q uien ganaria una guerra entre a y b?

Actualizar 2:

Dario fabricar o comrpar no significa querer tener una guerra pero t recuerdo q seguramente en 20 años vamos a ver como los yanki nos ponen la bandera apra robarnos el agua las selvas hay q defender nuestra soberania

Actualizar 3:

Silvio la pregunta esta al principio crees o no en q subestimalas ffaa

Actualizar 4:

ha reconocer nuestras capacidades es sobrevalorar ok perdon pero t digo q una industria militar avanzada significa conocimiento inversion en ciencia y tecnologias una buena calidad de recurso humano q salen de nesutras universidades publicas de la calidad d vida y para q ese operario q trabaja en esta industria y anteriormente fue al universidad signfiica q tuvo una familia con un ingreso q lo ayudo a desarrollarse

creo q valorando un simple sector estamos demostrando q en algun momento nuestro pais funciono

Actualizar 5:

es vdd jose soñar no cuesta nada y respetar la opinion de otra persona tampoco cuesta nada no

es cierto los britanicos nos ganaron la guerra q era una locura pero alfin y al cabo un pais tercermundista llego a derribar variso buque de la flota britanica (aquella q por drante siglos se la llamo la dueña del mar) pero bueno aveces la gente mira solo el resultado y no el desarrollo y es dificil d explicar

Actualizar 6:

edwin tengo el palcer d decirt q por suerte no son solo los argentinos los q opinan tmb hay voces o letras mejor dicho de toda latinoamerica y respecto a si ls oargentino nos quejamos de nuestros represantentes estamso en nesutro derecho no para eso es una democracia para poder tener nuestras opiniones decirlas defenderlas y respetar las de los demas

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Nadie subestima a las FF.AA....pero su Ejército,su Fuerza Aérea,y Marina no son los mismos de antes.

Tampoco nadie duda de la capacidad de la industria militar argentina...pero deben superar -de una vez por todas- el trauma de la guerra de las Malvinas, pues los dejó bastante "sicoseados".

No nos olvidamos que pusieron en apuros a los británicos,pues hasta un desesperado comandante inglés de un submarino,estuvo a punto de lanzar un misil nuclear contra territorio continental,pero su propia tripulación se lo impidió.(fue juzgado después en Inglaterra)

A partir de allí,la guerra aeronaval tuvo que ser revaluada por los éxitos obtenidos por los pilotos de la fuerza aérea argentina,con sus famosos misiles "exocet".

Nadie los ha echado al olvido.Ustedes hicieron replantear la guerra moderna,pues acorazados y destructores pasaron a ser piezas de museo en todas las marinas del mundo,pues un misil mil veces más barato los envíaba directo al fondo del mar.¿Les parece poco? Así que alégrate,y supera la "bronca".

Conclusión : Trabajar por el mejoramiento y la recuperación del nivel de vida "europeo" que gozaban ,debe ser la prioridad de los argentinos,para volver a ser la potencia económica de antes.

Poderíos militares para estar buscando bonche otra vez... ¿para qué? Disfruten la paz que tienen,así haya problemas económicos y sociales,pues estos son superables.

Fuente(s): La realidad.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola

No es lo mismo cantidad que CALIDAD

En este foro creo que la mayoria son inexperto, rencoroso e mentiroso que te importa lo que diga de tu pais

Y tu sabes que Argentina, Chile, Colombia y Brasil destacan en la region. y los comentarios de los demas q te debe importar, si argentina es conocido como un pais pospero aunque este la fernandez, con una buena calidad de vida

y sobres los logros sin animo de ofender por que nos debe importar ? a mi no me llama la atencion tus logros pero estan bien para ti y tu gente

adios

• hace 9 años

Y me parece que vos nos sobrevaloras!!!!

De todas maneras preferiria ser reconocidos por algo mas que una industria militar!!!

"Los unicos en pelear una verdadera guerra contra un pais SERIO como reino unido" que orgullo lo tuyo!!! te tranquiliza saber que "morimos si, pero a manos de un paìs importante"!!!

• hace 9 años

y donde esta la pregunta???????????????????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hola amigo no nos subestima nadi es la realida nuestro ejercito esta desprotejido eso es lo que no quiere dar a entender la gente , de nuestro logro esta todo bien pero a eso tener que agregarle cosa de otro ejersito de primera veras que ya no seremos mas subestimado , con respeto a malvinas tiene reson uno que dijo mas ariba que aun estamos traumado con eso de guerra por que de hay nuestro querido y glorioso ejersito fue para tras a punto que hoy en dia esta muy desarmando . espero que 2011 seapara para muchas mas gloria para todo el pueblo argentino

• pero por que tienen que hablar aqui o lla de si los logros los benefician a ustedes que bueno y poco apoco seran conocidos pero no es que esten subestimados si los logros estan alli que interesa lo que digan los demás

aprecio a tu pais

un saludo desde colombia

• hace 9 años

muchos de los argentinos que se meten por aki admiten que sus fuerzas armadas son una porqueria :s

Fuente(s): soy coronel natural de la sierra, de mi padre lo he heredado, ese atuendo que usted trae mi teniente...el gobierno se lo ha dado.
  • hace 9 años

lo no invadas los foros mexicanos para poner tus pendejadas , si quieres hacer tus preguntas mecas vete a yahoo argentina ******* ¡¡¡¡

• Edwin
    Lv 5
    hace 9 años

De los únicos que he leído que subestiman a las fuerzas armadas argentinas son precisamente ¡ARGENTINOS! y de paso despotrican contra su gobierno y su presidenta.

A mi personalmente me importa un rábano las fuerzas armadas argentinas y no porque las subestime, sino por que de un tiempo a esta parte que no son noticia.

• hace 9 años

Sos un loco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.