¿Cuanto median a los 16 AÑOS Y cuanto miden ahora??5 ESTRELLAS?

de altura..

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

a los 16 medía 1.59 ahora a los 18 mido 1.61 :P

• hace 9 años

16 años 1.60

20 años 1.70

• hace 3 años

Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de dimensión con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí https://tr.im/1AkE8 , en el libro Ganar Estatura.

En este volumen descubrirás que el deporte es una de las mejores maneras de asegurar que crezcas. Si proporcionadamente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de mancuerna puede restringir su altura, la mayoría de las formas de entrenamiento lo hará crecer.

Este sistema es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de altura rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta libro podrás poner fin a tu malestar y volver a sonreír.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues yo la verdad es k pege el estiron muy tarde, a los 16 media 1'60 y a los 19 1'80 y creo k no voy a crecer mas aunque me gustaria llegar minimo al 1'85.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

tengo 15 años y mido 1,65

• hace 9 años

A los 13 medía 1' 62, a los 16 creo que 1' 72 y a los 18 eran 1' 77. Desde entonces no me he vuelto a medir (y no creo que haya crecido nada). Creo que es una progresión bastante normal, así que aún podrías crecer unos cinco centímetros o un poco más.

• hace 9 años

a los 16 mmm como 1.74 o 1.75 ahora tengo 18 y mido 1.82 pero no creo que siga midiendo mas , ah y por si no savias ahora existen pastillas para crecer asi como tambien para dejar de crecer xD

• hace 9 años

no t preocupes por la alturaa .. lo q t ayuda a crecer es la natacion o baloncesto son muy buenos.

• hace 9 años

yo tengo 16 y mido como 1.90

• Anónimo
    hace 9 años

jejjejej yo tengo catorce años y mido casi 1.75 jejejejejeje un besitoooo niñooo :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.