? realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿ayuda necesito que me digan chistes?

ayuda necesito que me digan chistes para alegrarme hoy fue un muy mal día

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

En un fuerte dos soldados están esperando a los indios. El de abajo le dice al de arriba:

Soldado, vienen los indios?

Sí, pero los veo pequeños, dice el soldado.

Al cabo de media hora:

Sí, pero los veo medianos.

Al cabo de tres horas:

Sí, y están en la puerta.

Pues, ¡Mátelos!

No puedo.

Por qué?

Porque los conozco desde "pequeñitos".

• hace 9 años

Entra James Bond a un bar y se sienta en la barra; cruza las piernas, pide un vodka y ve la hora.

Una chica que lo había estado observando con mucho interés desde que llegó, se le acerca y exclama:

- ¡Que bonito reloj! ¿Tiene muchas funciones?

- Por supuesto, este reloj Omega me permite observar, de inmediato, lo que esta pasando alrededor de mí, mas allá de lo que mis ojos ven. Por ejemplo, usted, señorita, no lleva bragas.

- Tu reloj no sirve, pues yo si que llevo.

007 observa su reloj, le da unos golpecitos y contesta:

- Disculpa, preciosa, es que esta adelantado una hora.

OK?

• Anónimo
    hace 9 años

un buen chiste siempre nos hace rier y olvidar por un momento un mal dia espero que te elegre este chiste:

Va una reportera a hacer un reportaje a un pueblo de la sierra y se encuentra con un tio d esos kn boina y le dice:

P::-Hola voy a acer un reportaje.

R:-Enga "pegrunta"

P:-Dime una costumbre tipica del pueblo

R:-Kuando alguien se pierde en el monte lo buskamos asta k lo encontramos y kuando lo

enkontramos lo llevamos a la plaza mayor y todos los hombres dl pueblo le damos x kulo

P:-K desagradable. En fin digame el dia mas feliz d su vida

R:-Kuando se perdio la Tomasa, la tia mas "güena" del pueblu

P-K asko, vaya pueblo de katetos. En fin, terminamos la entrevista: Kual fue el peor dia d su vida

R:-Pues esto iva yo por el monte...................................… y me perdi

Un médico Israelita comenta:

'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los

testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:

'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:

'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le

sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:

'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

• Anónimo
    hace 9 años

le dice una impresora a otra:

esas fotocopias son tuyas o son impresiones mias??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Un señor va al dentista pues tenía los dientes muy amarillos. Llega donde el dentista y le dice:

Doctor, tengo los dientes amarillos, ¿Qué me recomienda?

El doctor responde, corbata marrón

• hace 9 años
  • Anónimo
    hace 9 años

Dos hombres y uno le dice a otro:

_Mi mujer se es escapo con mi mejor amigo

_Y quien es ?

_No se, pero desde ahora es mi mejor amigo xd

• hace 9 años

aver ......................

en una iglesa estaban 3 padres llega un chavo y le pregunta al primero: padre como reparte las limosnas y y los diezmos? y el padre le contesta: mira dibujo una linea y abiento el dinero si cae del lado derecho se convierte en el dinero del señor y si cae de lado izquierdo es mio.

va con el segundo y le dice la misma pregunta: padre como reparte las limosnas y los diezmos', y el padre le contesta : mira dibujo un circulo, abiento el dinero si cae adentro del circulo es dinero del señor y si cae afuera es dinero mio .

por ultimo va con el tercer padre y le pregunta lo mismo: padre usted como reparte las limosnas y los diezmos? y el padre le contesta: mira agarro todo el dinero lo abiento al cielo lo que agarre el señor es suyo y lo que caiga al suelo es mio

Fuente(s): oooooooooooooooooooooo
  • hace 9 años

Algo q siempre me ace reir

iban camimando dos globos por el decierto cuando derepente

uno dice :eh cuidado con el catus

el otro: con le q uffffSSS!!!!

otro :eran dos vampiros camimando por el decierto sedientos de ambre(sangre)y derepente le dice

oye de donde sacaste tanta comida q tienes todoa la casa de sangre

ps miras esa piramide

-ps si

-ps yo no la vi

• hace 9 años

hahaha ok te cuento uno cortito:

¿cual es la nintendo de los gitanos?

la de ese xDD

si no lo has pillado eske los gitanos roban mucho y se la han robado a ese xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.