? realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿Extraño agujero en la oreja?

Verán, justo encima del trago de la oreja izquierda, tengo una especie de agujero -como una señal de varicela- donde la zona está un pelin mas hinchada que en la de la oreja derecha. En algunos momentos del dia, de ese agujero sale un líquido en ocasiones transparente, a veces blanquecino u amarillento que huele fatal, y me lo limpio con un kleenex. Por lo visto mi padre tiene un agujero parecido en el cuello, pero nunca supe lo que es. Lo tengo desde que nací,y no es un pelo enquistado ni nada, lo dudo mucho! Es como una marca de varicela, pero un pelin profunda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    son poros difenretes del resto abiertos!!!!!!no pasa absolutamente nada!

    es algo normal!lo tiene muxa gente

    Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kitten
    Lv 5
    hace 9 años

    Yo no sabia que en las orejas daban tragos!!!!!

    Consulta al dermatologo, quizs te pueda hacer un shaving de esa area y enviar una muestra a patología para determinar si es algo maligno,

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mejor ve con un especialista no se si un dermatologo o un otorrinonaringologo pero suena a que esa cosa se te pueda infectar y provocar algo mas grave

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.