promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 10 años

¿test...test...test...test...test....I am new...♥?

Hola chicos y chiks me gusta mucho la saga crepúsculo pero no me pienso quedar en Swansea solo pasaba a saludarlas(os) y hacerles este test a lo mejor ya se saben todas las respuestas pero nunk había entrada aca entiéndanme

*_¿crees que Carlisle se vaya al infierno?

*_¿Porque, Esme es tan buena madre si niciquiera son sus hijos y aparte es tan joven?

*_¿Cual de los libros te gusta mas?

*_¿Cual es tu personaje favorito?

*_¿As llegado a odiar a los vulturis?(cual odias o cual te gusta mas)

*_¿Crees q toda la familia cullen se vaya al infierno?

*_¿Si te dieran a elegir en convertirte en vampiro conociendo todas las consecuencias negativas aceptarías?

*_Tu frase favorita de la saga (solo 1 please)

*_¿No te llegastes a desesperar lo mucho q duro o que espero Isabella para ser transformada?

*_¿Crees que el don de bella o nessie son los mas poderos según tu?

*_¿Suponiendo que Jacob se case con nessie si el perdiera los estribos con ella como paso con sam y Emily a quien le dolerá mas el golpe a el o a ella?

Bueno eso fue todo espero no te haya aburrido es q solo ando de volado saludos…

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Psss te soy sincero seria injusto si cuando Carlisle muera si pasa algún dia el se vaya al infierno prácticamente es un angel aunque es un depredador el es muy bueno no creo q se vaya

*_¿Porque, Esme es tan buena madre si niciquiera son sus hijos y aparte es tan joven?

Hola en los libros esto no aparece son detalles que dio sm supuestamente ella salió embarazada y perdió a su bebe y ella no quizo seguir viviendo se lanzo de un acantilado y hay paso todo lo demás… ella es buena xq los cullen son su familia que siempre deseo tener ella le tiene mas amor a Edward xq fue el primero en llegar

Crepúsculo sin duda es el primer libro es el comienzo de la saga x eso me gusta tanto y aparte me gusta la segunda vida de bree tanner

Uffss tengo 2

Alice y bree son 2 polos opuestos pero ambas me encantas

Si a toditos pero en especial a jane

Pss a lo mejor Edward, jasper emment alice es q ellos han probado sangre mmm y esme aunq me dolería mucho es q son muy buenos pero ellos rompen todas las leyes de la naturaleza y para dios eso no es bueno

*_¿Si te dieran a elegir en convertirte en vampiro conociendo todas las consecuencias negativas aceptarías?

Sii lo aceptaría aunq si me fuera al infierno bueno me dolerá y aparte perder a mi familia eso me dolerá mas pero no conoces algún vampiro q me transforme jeje

Huy tengo muchas pero weno esta es

..ºº..Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero almenos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto se encendió todo, todo se lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desaparecio en el horizonte, todo se volvio negro. No habia cambiado nada pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenia sentido.!..º..º

(Luna nueva)

*_¿No te llegastes a desesperar lo mucho q duro o que espero Isabella para ser transformada?

Huy si pero si la vieran trasformado en crepúsculo imginate hubiese sido chimbo y no valiera la pena

Su don es unos de los mas poderosos pero alec es un don fuerte pero ellas lo derrotan ahora no se si serán inmunes a fre el freaky

*_¿Suponiendo que Jacob se case con nessie si el perdiera los estribos con ella como paso con sam y Emily a quien le dolerá mas el golpe a el o a ella?

Jajajaja buena pregunta a lo mejor le dolerá a ambos pss ambos son super fuertes jeje

Hola pss me paresio muy bueno el test y xq no te quedas vale y eres una miembro mas???

Fuente(s): buen test byeee
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

*_¿crees que Carlisle se vaya al infierno? No, el es un ser maravilloso =)

*_¿Porque, Esme es tan buena madre si niciquiera son sus hijos y aparte es tan joven? bueno ella perdio un hijo antes de ser transformada el instinto maternal perduro por eso quiere tantos a los chicos.

*_¿Cual de los libros te gusta mas? Crepúsculo

*_¿Cual es tu personaje favorito? Edward

*_¿As llegado a odiar a los vulturis?(cual odias o cual te gusta mas)....no a ninguno todos a su forma de ser malos me caen bien

*_¿Crees q toda la familia cullen se vaya al infierno? no. =) nadie en absoluto

*_¿Si te dieran a elegir en convertirte en vampiro conociendo todas las consecuencias negativas aceptarías? si.

*_Tu frase favorita de la saga (solo 1 please)Ya no flotaba a la deriva, Un nuevo cordel me ataba a mi posicion.

Yno solo uno, sino un millon, y no eran cordeles, sino cables de acero. Si, un millon de cables de acero me fijaban al mismisimo centro del universo.

Ahora podia ver perfectamente como el mundo entero giraba entorno a ese punto. Hasta ahora nunca jamas habia visto la simetria del universo, pero me parecia evidente. La gravedad de la tierra ya no me ataba al suelo que pisaba.

Lo que ahora hacia que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia.Renesmee.

Jacob *-*

*_¿No te llegastes a desesperar lo mucho q duro o que espero Isabella para ser transformada?no, de echo yo crei que todavia iban a durar un poco mas y que su tranformacion no seria asi

*_¿Crees que el don de bella o nessie son los mas poderos según tu?mmm, no para mi el mas poderoso es el de Jane y Renata

Bueno dudo que Jacob haga algo asi, pero supongo que si lastimaria a Nessy pero tiene abuelo Doctor la sanaria de inmediato =)

Fuente(s): Isa Volturi-Ѽ- -si pudiéramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva (Edward) ♦100% Tωilight 100% Sωaηsëa♦
  • Gogol
    Lv 7
    hace 10 años

*_¿crees que Carlisle se vaya al infierno? no

*_¿Porque, Esme es tan buena madre si niciquiera son sus hijos y aparte es tan joven? pues pk ella siempre kiso tener hijos y perdio la oportunidad de tener los suyos propios

*_¿Cual de los libros te gusta mas? todos

*_¿Cual es tu personaje favorito? Aro

*_¿As llegado a odiar a los vulturis?(cual odias o cual te gusta mas) siempre k veo las pelis o leo los libros los odio, pero curiosamente son los personajes k + me gustan

*_¿Crees q toda la familia cullen se vaya al infierno? no

*_¿Si te dieran a elegir en convertirte en vampiro conociendo todas las consecuencias negativas aceptarías? si

*_Tu frase favorita de la saga (solo 1 please) No damos segundas oportunidades ^^

*_¿No te llegastes a desesperar lo mucho q duro o que espero Isabella para ser transformada? si jeejjejeje

*_¿Crees que el don de bella o nessie son los mas poderos según tu? no

*_¿Suponiendo que Jacob se case con nessie si el perdiera los estribos con ella como paso con sam y Emily a quien le dolerá mas el golpe a el o a ella? a jacob

Fuente(s): Aro
  • hola!!!!!!!!!!! bueno...

_¿crees que Carlisle se vaya al infierno? no, lo creo porque ayuda a la gente...y es solidario

*_¿Porque, Esme es tan buena madre si niciquiera son sus hijos y aparte es tan joven? porque como no tuvo hijos ella los acepta a los cullen como sus propios hijos

*_¿Cual de los libros te gusta mas? crepusculo

*_¿Cual es tu personaje favorito? alice

*_¿As llegado a odiar a los vulturis? odio a jane y me gusta marco

*_¿Crees q toda la familia cullen se vaya al infierno? nooooo_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........

*_¿Si te dieran a elegir en convertirte en vampiro conociendo todas las consecuencias negativas aceptarías? si

*_Tu frase favorita de la saga :Y así es como el león se enamoró de la oveja

-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.

-¡Qué león tan morboso y masoquista! [Edward Cullen y Bella Swan]

*_¿No te llegastes a desesperar lo mucho q duro o que espero Isabella para ser transformada? si un monton...y quiero ver ya amanecer!!!!!

*_¿Crees que el don de bella o nessie son los mas poderos según tu? si creo q si

*_¿Suponiendo que Jacob se case con nessie si el perdiera los estribos con ella como paso con sam y Emily a quien le dolerá mas el golpe a el o a ella? ehhhh........jeje ...a ella

bueno...besos!!!!!!!!!!! ♥♥♥

Fuente(s): yo soy un licántropo, y el un vampiro y yo soy virgo! ♥♥♥
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola :)

no no, no le creo.. lo veo imposible :S

bueno, ella perdio a su hijo biologico cuando era humana, por lo q qedo muy dañada.. y al darsele la oportunidad de poder tener a Ed♥, Ali, Rose, Emm, Jazz y ahora a Bella como si fueran sus propios hijos es muy emocionante, aunqe no se si esa sea la palabra correcta, para ella..

aunqe creo q si igualmente ella no hubiera perdido a su hijo y se hubiera convertido en vampira de todas formas, seria igual con los hermanos Cullen, tiene un gran corazon :D

tampoco olvidemos q ella vivio y fue criada en otra epoca, donde era totalmente "normal" q las mujeres se casen y tengan hijos a muy temprana edad..

Crepusculo, Amanecer y Sol de Medianoche♥

Edward!!♥ me encanta!

en Luna Nueva (libro) no, Aro me parecio totalmente encantador xD en la peli cambiaron mucho de eso ¬¬ ahora, en Amanecer [SPOILER] me cayeron pesimo! buscaron cualqier excusa para matar a los Cullen y sus amigos, se mostro su verdadera cara y no me gusto para nada u.u

Jane es un caso aparte, ella no me cayo bien nunca xD

al unico q adoro de los Vulturis es Demetri, en Luna Nueva me gusto su actitud de "pacifista" cuando Felix y Edward♥ discutieron en el callejon :P

para nada! son maravillosos, si mataron o cometiron algun otro crimen, solo fue por su naturaleza..

Rose es caso aparte, pero esta justificada su accion hacia su prometido u.u

si, pero me encantaria pasar la eternidad con mi "alma gemela".. eso tmb ayuda a q mi decision sea afirmativa xD

una sola? :( :(

ok.. vere..

"volvere tan pronto q no tendras tiempo de echarme de menos.. cuida de mi corazon, lo he dejado contigo" (Ed♥)

me encanta! ya se q era solo una, pero no puedo evitar poner esta tambien:

"De repente, esta muchacha es el mundo entero para mi.. No veo el resto del mundo sin ella nunca mas" (Ed♥)

si, pero mas me desesperaba q no aceptara casarse con Edward♥ u.u

xD

para mi el de Bella, es muy poderoso, el de Nessie no tanto :P pero Bella es inmune a grandes dones como los de Alec, Jane y Kate :)

supongo q ninguno qedaria dañado, Nessie tiene velocidad y reflejos muy buenos por lo q yo creo, podria evitar el accidente.. pero si llegara a suceder.. ella tiene piel dura como los vampiros.. asiqe no seria tan grave como paso con Emily y sanaria al instante..

:D

Fuente(s): ♥Team Edward♥ ησ ιмρσятα ¢υαηтσ тιємρσ ρυ∂ιєяα ℓℓєgαя α νινιя; jαмαs ρσ∂яια qυєяєя α σтяσ.. "Siempre sería así para mí ahora. Siempre amaré a esta frágil chica humana, por el resto de mi ilimitada existencia. Miré fijamente la cara inconciente de la chica, sintiendo este amor por ella en cada parte de mi cuerpo de piedra" (Ed♥)
  • hace 10 años

1.- No por que no ha pecado en pecado mortal.

2.- Es su don, se quedo con ganas de ser madre y con ellos satisfacio su maternidad.

3.- Eclipse y La segunda vida de Bree Tanner.

4.- Odio a Jane y a Aro.

5.- Quiza si, por que Dios es muy injusto.

6.- Si, sin pensarlo.

7.- Quien teme al lobo feroz?

8.- Si, sobre todo por que se hacian mucho del rogar.

9.- No, por que un ataque fisico las puede destruir en un segundo.

10.- A ambos, pues ambos tienen el mismo nivel de fuerza y resistencia.

Ojala te quedaras

• Agnès
    Lv 7
    hace 10 años

*_¿crees que Carlisle se vaya al infierno? si él va al infierno creo que todos iremos detrás de él. Pues es la mejor persona que he conocido y no se merece un final así.

*_¿Porque, Esme es tan buena madre si niciquiera son sus hijos y aparte es tan joven? madre no es quien lleva un bebé durante 9 meses en su barriga, madre es quien cria y está con sus hijos en las buenas y en las malas. Y eso es precisamente Esme: madre. Una buena madre que daría la vida por sus hijos. Además la edad no importa para criar a un hijo, de hecho Esme tuvo un hijo biologico, pero por desgracia murió...

*_¿Cual de los libros te gusta mas? Amanecer

*_¿Cual es tu personaje favorito? Edward, Alice, Emmett y Fred (sorry pero los cuatro son mis favoritos)

*_¿As llegado a odiar a los vulturis?(cual odias o cual te gusta mas) odiar lo que se dice odiar no... pero los que peor me caen son Cayo y Jane.

*_¿Crees q toda la familia cullen se vaya al infierno? nop, lo mismo que en la primera pregunta, son muy buenas personas que no se merecen ir al infierno (si existe, cosa que dudo). Ellos no eligieron ser vampiros, la vida les puso esa prueba y ellos la asumen lo mejor que pueden.

*_¿Si te dieran a elegir en convertirte en vampiro conociendo todas las consecuencias negativas aceptarías? sólo si tengo al amor de mi vida al lado para pasar la eternidad, de lo contrario no.

*_Tu frase favorita de la saga (solo 1 please) tengo muchas, no puedo decidirme sólo por una.

*_¿No te llegastes a desesperar lo mucho q duro o que espero Isabella para ser transformada? no, si por mi fuera hubiera alargado más la saga, nunca me podría cansar de las aventuras Edward/Bella!! XD

*_¿Crees que el don de bella o nessie son los mas poderos según tu? son poderosos, pero siendo sinceros hay dones más poderosos.

Te puedo asegurar que el accidente le doleria a todos excepto a Nessie, que por amor se lo perdonaria todo e incluso le diria que fue un accidente y él no tiene la culpa.

Saludos!! :)

Fuente(s): "Soy un vampiro. Si eso no demuestra que la gente supersticiosa tiene razón, entonces no sé qué lo demostrará." [Bree Tanner]
  • hace 10 años

Definitivamente NO, Carlisle es el mejor de los vampiros, en todos los sentidos, el más compasivo, el más bueno, ayuda a los demás sin esperar recibir algo a cambio, si llegase a morir iría al cielo directito XD

bueno, cuando Esme se intentó suicidar, ya estaba en edad de ser madre, o ya estaba lista para serlo, no se si recuerdes o sepas que se intentó quitar la vida porque perdió un hijo en su vida humana, entonces.. este anhelo, ese amor de madre, cuando fué convertida de alguna manera esto pasó a ser su característica principal, y el que los Cullen no sean sus hijos biologicos no tiene nada que ver, son sus hijos adoptivos, y les llega a querer como si fuesen de ella, al igual que las personas que no pueden tener hijos, adoptan y los crían como si los hubierann procreado, y los aman incluso hasta más :)

Amanecer :) el más largo, y para mi el mejor ♥

SETH!!! este chico es mi favorito definitivamente, su personalidad wow, mis respetos para este lobito :) me encanta.

Claro!! en Amanecer odié a Cayo XD por motivos obvios, por amargado, violento e imparcial.

el que más me agrada es Marco, porque este es neutral... todo relax XD

Noo, ellos son vampiros buenos :) tomaron la desicion de cambiar, de ser mejores, no matar personas y se arrepienten de haberlo hecho. la gente buena no va al infierno y ellos son buenos :D

Si me pasara igual que a Bella si, si me encontrara un vampiro que me ame, de todo por mi xD y me diera la posibilidad de ser madre.

pero de otra forma no.

Nunca antes había visto la simetría del universo, per ahora me parecía evidente.

La Gravedad de la tierra ya no me ataba la suelo que pisaba. [Jake]

o.O pues no, por eso tuvimos tantos libros para leer XD

El de Bella sí, creo que es de los más poderosos.

sin embargo el de Nessie no XD se me hace inutil.

mmm... creo que estarían parejos.

saludos :D

Fuente(s): Nunca antes había visto la simetría del universo, per ahora me parecía evidente. La Gravedad de la tierra ya no me ataba la suelo que pisaba. [Jake]
  • hace 10 años

-Claro que no!!!!!!

-Porque su hijo se murio y Edward,Alice,Emmet,Jasper y Rosalie fueron los mejores sustitutos y es joven porque se convirtio en vampireza a esa edad!

Eclipse

Bella Swan

No los odio...pero tampoco es que los ame...

-Noooo, pues, si ellos se van al infierno...a portarse mal se ha dicho!!!

- Siiii!!!!!!...Ni lo pensaria 2 veces

Mmmm... porque solo uno :( bueno es sta ¿Podía acaso un corazón congelado y muerto estar roto? Sentía como si el mío lo estuviera.

“Edward” dijo Bella.

Me congelé, mirando fijamente sus ojos cerrados.

¿Se habría despertado?, ¿me miraba?. Ella parecía dormida, pero su voz había sido tan clara…

Ella suspiró suavemente, y luego se movió suavemente hacia un lado –estaba dormida y soñando–

“Edward” murmuró suavemente.

Ella soñaba conmigo.

¿Podía acaso un corazón congelado y muerto volver a latir? Sentía como si el mío lo estuviera.

- Nop!

No...el de Bella si..pero para mi que los que tienen dones mas poderosos son Edward,Alice y Benjamin

Para mi que a Jacob fisicamente y a Nessie emocionalmente(porque Jacob perdio los estribos con ella)

Fuente(s): "Había sido, por necesidad para mí, siempre medianoche. ¿Así que como era posible que el sol saliera justo en mi medianoche?"
  • Anónimo
    hace 10 años

No, el no eligió ser vampiro y cuando lo trasformaron encontró una forma para no matar a los humanos.

Porque, Esme es tan buena madre si niciquiera son sus hijos y aparte es tan joven?

Por que perdió a su hijo. En 1921 se tiró por un acantilado. Asombrosamente no murió, y Carlisle consiguió salvarla convirtiéndola en vampiro.

A partir de entonces tomó el papel de madre en los Cullen casándose con Carlisle.

Crepusculo

_¿Cual es tu personaje favorito?

Edward

_¿As llegado a odiar a los vulturis?(cual odias o cual te gusta mas)

Si he llegado a odiarlos muchas veces pero mis favoritos son Alec y Jane.

*_¿Crees q toda la familia Cullen se vaya al infierno?

No, espero que no.

_¿Si te dieran a elegir en convertirte en vampiro conociendo todas las consecuencias negativas aceptarías?

Siii y más si existe Edward!!!!!

No.

Puede ser aunque los dones de Jane y Alec son muy importante.

_¿Suponiendo que Jacob se case con nessie si el perdiera los estribos con ella como paso con Sam y Emily a quien le dolerá mas el golpe a el o a ella?

A los dos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.