¿Por que se culpa a Mexico del Narcotráfico si es estados unidos quien Compra Drogas a Mayoreo y les da Armas?

Por supuesto los hipocritas diran que no es cierto, pero es algo que todo mundo sabe... entran drogas y salen armas de ese pais... si no es cierto, ¿como explican al mariwano de buch que queria jugar al gi joe? ¿o la invacion de irak?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Así es la conducta del drogadicto. Culpa a los demás de sus desgracias o de su estupidez, además de que la droga le produce estados alterados; dada la situación, le incita a la violencia y a estar armado o a provocar violentamente; esa es la conducta de un adicto sea persona o gobierno o país.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

como siempre USA, siempre hace lo mismo, dice que otros son los culpables cuando en realidad son ellos, de hecho yo estaba leyendo en un periodico virtual que en alguna ocasion agarraron al beltran leyva hace algunos años en estados unidos y lo liberaron con la condicion de que exportara el doble de drogas para estados unidos...creo que es un negocio de su gobierno...chance y el obama ya hasta se tiro un porro de hierba mexicana XD

salu2

• hace 1 década

y lo culpara de puente de colombia y otros paises.

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 1 década

Y xq el gobierno de Mexico no ha sido capas de generar oportunidades para su gente donde no tengan que recurrir a la venta de drogras ni el narcotrafico?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.