Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿cambiar de actitud es raro?

es que soy timido en la escuela pero aqui en mi casa soy demasiado imperactivo, y nose como cambiar esa actitud de mi escuela por la de mi casa, porque pienso que como todos en la escuela saben que soy callado, creen que si cambio de callado a imperactivo se vea raro? mis planes son llegar a la escuela y empezar a hablar como si nada,

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

''mis planes son llegar a la escuela y empezar a hablar como si nada,''

eso no lo lograras por tus barreras mentales que tienes, aparte si se iba a ver raro, muy raro, se iba a noar que quieres cambiar de actitud y eso algunos lo ven con desprecio

es mejor que cambies de actitud pero poco a poco, yo era igual, fui cambiando poco a poco y me funciono

• hace 9 años

jaja... que padre que hallas decidido eso ;) pues puede que se les haga extraño pero despues ya ni se acordarán y si se acuerdan solo se reiran y te diran... ¿te acuerdas?

jaja eso es padre suerte no te preocupes.

• lo mismo me paso a mi jeje pues lo que yo ise fue que tuve unas vacasiones como estaba aburrido mi puse a buscar chistes despues de eso como que nada llege cambiado fui a mate les dije un chiste se rrieron bla bla bla me di cuenta que mi popularidad subio y sigue subiendo (especialmente con chicas) pase de ser el timido al rey si yo pude tu tambien GO GO GO"!!! si se pue D la cosa es tratar eso si algun dia artaras al profesor pero no hay nada como meterte en un problema (o decir que es uno) XD

• Anónimo
    hace 9 años

no si lohaces pococ a poco azta que ..eres otro que nicuenta se dieron cuando realmente cambiastes de actitud

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Me recordaste a un compañero de mi clase

El era esactamente igual q tú

cuando recien acababa de entrar a la escuela er muy timido,pero yo sabia q el tenia algo escondido

y es muy grasioso sabes?

No tomes en cuenta o q tus compañeros te digan

solo se tu mismo y con el tiempo ni se van a acordar de como eras entes.

SuErte!!!

• hace 9 años

no, siempre es bueno las cosas que cambias siempre y cuando sean para hacer el bien

• Anónimo
    hace 9 años

Si en definitiva intercambiar actitudes dependiendo el lugar y las personas resulta en ocasiones contrdictorio.

En definitiva es bueno intentar un cambio pero seguramente no podras hacerlo tan facilmente como llegar y tener una nueva actitud, en ocasiones tendemos a aferrarnos por razones que ni nosotros mismos comprendemos a un modo de actuar lo que nos imposibilita salir de ese circulo. Es preferible que lo hagas de manera gradual, no te exaltes pero cada vez que quieras mostrar tu puto de vista o tengas algo que decir, algo que se salga del ambito social en el que actualmente te encuentras te aseguro que lo lograras.

• hace 9 años

tu se natural el verdadero secreto para ser tu mismo donde quiera es que no pienses en los demas solo haz lo que tu quieres hacer sin afectar a 3 os empieza platicando tranquilo con tus amigos y si quieres decirle algo a alguien dicelo no se vera raro y aun que se vea raro asi eres tu que no te incomode lo que diga la gente , como dice el dicho de valentin elizalde siguen ladrando los perros , señal que voy avanzando , saludos

• hace 9 años

no cambiar de actitud es lo mas normal es parte de la madures

• hace 9 años

ponlo en practica a veces un cambio viene bien!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.