promotion image of download ymail app
Promoted

¿ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa indiciso ayudaaaaaaaaaaaa?

lo que pasa que tengo un pc con procesador AMD SEMPRON 1.8 GHZ 2 GB DE RAM PLACA VIDEO NVIDIA 6200 TARJETA WIFI PCI D-LINK

Y EL PROBLEMA ES QUE INSTALE XP SP3 Y ANDABA VIEN PERO LO CAMBIE A XP SP2 Y NO HE NOTADO DIFERENCIA ENTRE AMBOS Y CON SP3 NO TUBE DRAMA Y AHORA MI PREGUNTA PERO DE BERDAD CUAL ES EL MEJOR XP CON SP SERA SP2 O SP3??

LO UNICO QUE MI NERO 8 LITE NO ME FUNCIONA EN SP3 PERO LE INSTALO NERO 7 SI FUNCIONA

AYUDAAAAAAAA DARE 10 PUNTOS Y ESTRELLAS!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

te recomiendo q vuelvas a instalar el sp3 de xp es mas nuevo y es mejor q el sp2 saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

obiamente el SP3 va a ser mejor que el SP2, cuando salga el SP4 va a ser mejor que el 3 y asi sucesibamente

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

Claramente el SP3 es mejor, ese lo tengo yo, y trabaja super bien, mejor que el SP2, si el nero 8 no funciona, quedate con el 7, no creo que sea mucha la diferencia... Con la compu q tienes el SP3 te ira mejor que nunca.

• hace 10 años

SP3 y pon el nero 7 es mas ligero y mas rapido te lo recomiendo porque yo lo tengo y mi pc anda rapida y espero los puntines..... jajajajaja ....... :)

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Mira es mejor el SP3, SP3 hace referencia a los servipack de windows osea al conjunto de herramientas, mejoras, plugg in, etc, en resumidas cuentas hace referencia a las mejoras, por lo cual deberias quedarte con SP3, no notaras diferencias de volocidades ni algo parecido ya que eso se debe a otras herramientas o hardware o software. Notaras cuando tengas problemas de compatibilidad en SP2 y no puedas instalar algo y tengas que buscar algun parche para poder usar aquello que quieres. Por lo cual te recomiendo que estes actualizado y ocupes SP3, aun que hay nuevas versiones de sistemas operativos de MICROSOFT

Espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 10 años

yo la verdad te recomiendo el xp sp3 es mejor que el ps2

• hace 10 años

los 2 por igual tanto da uno que otro,si tienes los 2 yo instalaria sp3,pero te digo que es lo mismo.

es mas si instalas el sp2,una vez instalado luego puedes bajarte el sp3 y dejarlo como el otro.

esto aunque sea una copia no original puedes hacerlo ,el instalar sp3

por eso que da lo mismo uno que otro,no te ralles

• hace 10 años

yo te recomiendo que mejor-utilises el SP3 y pongas un nero que te funcione ya que sp2 ya dejo de mandar actualizsacionesd para ese service pack y e pueden entrar muchos virus

te recomeindo el windows wolf 2.0

suerte

• Roger
    Lv 5
    hace 10 años

Y hay varias cosas diferentes, por ejemplo el windows xp sp3 es mas seguro, tiene actualizaciones disponibles, es mas compatible con los programas nuevos que piden el sp3, la pc te va a andar bien con los dos pero yo recomiendo el que trae el sp3 ya que es mejor es muchos sentidos!

• primero y principal el SP3 obio es mejor porque soluciona muchos problemas del SP2 si el nero no te anda proba con otro de la misma version pero buscalo en otro lado te aconsejo que te quedes con SP3

• hace 10 años

el sp se refiere a la version de service pack, el sp3 es mas actual que el 2, regresa a sp3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.