? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿hola me gustaría saber si la dieta de la limonada sirve?

hola. bueno yo estoy haciendo la dieta de la limonada. y hoy es mi 6 día y en verdad no e bajado ni una libra, e tenido algunos antojos, no les voy a mentir si eh comido, pero no mucho. y no e bajado ni una libra. por fa si alguien ya lo hizo me gustaría que me digan honesta mente si funciona o no? porque esta dieta promete bajar de 1 a 2 libras por día.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

si queres probar aca a ver si encontras algo que te sirva, tienen dietas y ejercicios, te dejo el link http://www.tipsdietas.com/

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

yo creo q unos 4 kilos aproximadamente yo tambien la kiero hacer ja pero no se donde conseguir la sal que segun tienes q tomar en la mañana

• hace 9 años

No la hice, pero por lo que se esa dieta no es para bajar de peso sino para limpiar el organismo, por lo que si bajas de peso, va a ser muy poco, lo que si le va a hacer bien a tu cuerpo

• hace 9 años

No te va a servir si no cambias la otra parte de tu dieta y tus actividades diarias. Todas las dietas sirven pero tienes que reducir porciones y hacer actividad física.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Ninguna dieta funciona. Lo que deberías hacer es dejar de estar buscando "DIETAS" y modificar tu forma de alimentarte. Reduce las porciones, desayuna, almuerza y cena mas 3 meriendas saludables entre las comidas. Reduce grasa, azúcar y sodio de tu dieta y añade poco a poco ejercicio a tu vida diaria. Suena tedioso pero es la única forma de no solo bajar de peso sino mantenerlo.

• hace 9 años

Hola, te cuento que yo la he hecho dos veces (1 al año) y la1ra vez la hice x 10 dias y baje 5 kilos , la 2da la hice x 15 dias y baje 3 :s....Esta dieta es muy recomendable para desintoxicar , obviamente bajas de peso porque estas ayunando pero como todo ayuno no puedes comer nada y como es de desintoxicacion solo puedes beber la limonada con miel de arce, el agua con sal en la mañana y en la noche un te laxante, bebe cuanto quieras de la limonada( sin exceso) bebe agua, y limpia tu organismo, a mi me funciono, no bajo mucho pero limpio de toxinas mi cuerpo,la piel se me mejore lo mismo que el cabello, todo depende de cuan intoxicado estes, mucha suerte!!!

• hace 9 años

Ese tipo de dieta no sirve de mucho, las mejores dietas son en las que se raciona el alimento en mas parte, por ejemplo en ves de comer 3 veces al dia comes 5: desayuno, refrigerio, almuerzo, segundo refrigerio, cena. Las comidas deben ser en porciones pequeñas, por ejemplo en lo refrigerios comer una fruta y agua, el almuerzo debe una comida balanceada de acuerdo a tus necesidades caloricas, con proteinas como pescado, y carbohidratos como papa o arroz, sin olvidarse de las verduras por supuesto.

Fuente(s): Mi madre es nutricionista y tengo un gran cuerpo por seguir estas dietas( ya pondre una foto mia en mi perfil)
  • hace 9 años

Yo la hice por unos 4 dias y tampoco baje nada asi que la deje, dicen que es buena pero veras resultados lentos alrededor de decimo dia,asi que esperate jaja yo hago la dieta de la manzana y me funciona muy bien bajo 2 libras por dia,solo como manzanas verdes y agua 2 litros de agua

• hace 9 años

No sirve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.