Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 9 años

¿Crees que Yahoo! Respuestas debería premiar con un cartel a los usuarios que notifican contenido adecuadamente?

Mi idea es que cada semana como ya sucede con los colaboradores destacados a los que se les proporciona un cartel pues que en este caso cuando los usuarios notificasen una cantidad importante de contenidos que infringiesen las normas adecuadamente, y si puede ser los usuarios reciban un extra de influencia y un cartel premiando su participación por colaborar en mantener una comunidad mas limpia.

También limitarlo si hace falta a usuarios de un determinado nivel como pudiera ser por poner un ejemplo el nivel 7 que hay suficientes y que teóricamente no van a hacer mal uso de sus cuentas y de paso el tema estuviera mas controlado en caso de que hubiesen casos de abusadores.

Me gustaría saber que les parece la idea por que tengo mis dudas,

¿Creen que sería bueno esta iniciativa o no?, se agradecen estrellis muchas gracias.

Actualizar:

"El que nada debe nada teme"

Quien respete las normas no se tiene que preocupar.

Solo quiero que me den sus opiniones.

47 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Como dice arriba, así se revelarían las cuentas que reportan por montón, y eso no les conviene pues tomarían las represalias que ya explicaron. Está bien reportar contenidos violentos, racistas, etc., pero también debería quitarse las cuentas a los que reportan inadecuadamente.

Otra cosa, eso del formato pregunta-respuesta es muy confuso y debería eliminarse de las normas, pues es la principal causa de reportes y eliminación injusta de cuentas. Esta norma choca con el principio de "somos una comunidad de personas con diferentes opiniones y etc...". Por ejemplo, reportar a alguien sólo por que no es hincha de tu equipo o no le gusta tu género músical, es muy común en sus respectivas categorías.

También, cuando te reportan de forma incorrecta y apelas (y ganas), deberían aduntar a tu correo de respuesta el nick de quien o quiénes lo hicieron, para evitarlos antes de acaben con tu cuenta, o pedirles una explicación.

Así como hay quienes abusan de las respuestas, también los hay de los que abusan de los reportes.

• hace 9 años

no m parese conveniente lo del cartel por q todos los demas usuarios se darian cuenta de inmediato kien es el q reporta y lo bloquearian o buscarian cualkier otraforma para q ya no siguiera haciendolo y eso de estar reportando solo para resivir algo acambio m parese muy bajo todos empesarian a reportar de porsi ya lo hacen pero eso solo es mi humilde opinion

Fuente(s): SAlu2
  • No Creo Que Sea Buena Idea, A Yahoo venimos A Resolver Dudas, No A Luchar Por Obtener Un Reconocimiento Como Ese.

Además De Eso Habrían Mas Reportes Injustificados De Lo Que Hay Actualmente Por Gente Que Se Obsesiona Con El Cartelito.

Saludos!

• hace 9 años

que lastima, ya no podre trollear

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no lo creo,,,no kreo ke alguien kiera tener un cartel,,ke diga "Chismoso destacado,",,,no,,no es buena idea,, lo siento

• hace 9 años

Osease que propones desenmascarar a los weyes repotones ¬¬ estaria bien... pero se desataria mas polemica por las mentadas de madr3 qe se llevarian los weyes que porten dicho cartel =).

• Anónimo
    hace 9 años

tu tendrias uno entonces, no? xD

ps obviamente a mi no me gustaria, xq yo solo pregunto cosas q pueden ser reportables digamoslo asi... y no se... no creo q un cartel sea un buen reconocimiento... creo q con la influencia ya tienen mucho...

• Anónimo
    hace 9 años

no lo creo no, y te lo explico,

el sistema de reportes se basa en que estos son anónimos y únicamente se puede saber quien reporta por parte de la administración,

y eso es así porque si no un usuario que reporta contenidos que realmente infringen las normas sería objeto de venganza por parte de troles, que al reportarlo injustamente tendría que estar apelando cada dos por tres, sus contenidos serían restaurados, pero es eso, tendría que estar apelando cada dos por tres,

sería objeto de insultos por parte de estos troles, clonaciones etc, así que no creo que fuera lo más adecuado, además el reporte se hace con el objeto de persuadir a los troles de que inunden las secciones de contenido ofensivo más que nada, te explico,

al reportarlos nada más publicar y borrarlos instantáneamente ven que nadie hace caso a sus ofensas, y acaban siendo más moderados, si ya de antemano les avisas del usuario que lo reporta... pues esto no sirve para absolutamente nada, esa es mi opinión,

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola! Pues la vdd casi no entro al YR, pero si seria interesante, mas bn para los qe reportan injustamente,a ellos si.

Bso!(:

Fuente(s): [Reir en vez de llorar✰...Forever, For Always, For Love]
  • hace 9 años

si me dieran puntos por cada fanatico al cual le notifico sus fanaticaas respuestas incitadoras de drama mi nivel estaria a over 9000.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.