Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿cuál de todos los sentidos prefieres mas... ver oir gustar oler y tocar., ¿ lo cuidas..?

como lo cuidas.....¿?

y los otros por que no te parecen tan tan importantes...

no los has apreciado tanto como el que prefieres.

y si lo perdieras que harías....

por cual lo remplazarías..

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    para mi todos son importantes e indispensables admiro a la gente que no los tiene completos por que se esfuerzan lo doble que nosotros!!!

    salu2=D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    mis oidaos para nada los cuido.. aveces le pongo los audifonos a mi guitarra electrica y me quedo sorda XDD.. pero amo a mis oidos creo q de todos eso seria...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Para mí, que la vista no me sirve de mucho, todos los sentidos son importantísimos. Cada uno de ellos te da una percepción de la realidad que nos rodea y por eso, cuando nos falta alguno, siempre tendremos esa discapacidad. Aunque algunos de ellos puedan ayudarte a compensar en algo el sentido faltante, nunca es lo mismo.

    AH, y a los que dicen que no saben que harían sin vista, yo sí sé.. y si les faltara, seguro que también lo sabrían. Solo estando en esa posición se sabe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BIBI
    Lv 7
    hace 9 años

    Todos los sentidos tienen un porque:

    Oír = me gusta escuchar cuando alguna persona esta diciendo cosas interesantes

    Gustar = me encanta para poder probar todo lo exquisito que me puedan brindar

    Oler = si no soporto los malos olores, el perfume de las flores, y el que llevas sobre la piel, el olor de tus seres queridos.

    Tocar = como no tocar a tus amores, me refiero a tu pareja, a tus hijos a tus nietos, a las distintas cosas que se con todo gusto podes deslizar tu mano, como en las sedas, terciopelos etc.etc.etc.

    Claro que los cuido de otra manera no podría vivir. Todo eso se cuida siendo aseada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Los cuido a todos. Pero el que más me guctaría cultivar es el 6º sentido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Ver :D pero, o tacto si fuese ciego jeje leeria en braile.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    La vista si no pudieraaa ver 8( no se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    La vista para mi es muy importante

    y no me imagino perderla seguro el mundo sera a oscuras y sin sentido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • TODOS , AUNQUE SIN DUDA MI FAVORITO ES VER

    LOS CUIDA DURMIENDO BIEN Y DESINFLAMO CON MANZANILLA

    TODOS LOS SENTIDOS SON IMPORTANTES

    SEGUIR CON LA VIDA Y DESARROLLAR LOS QUE ME QUEDAN

    OIR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • New
    Lv 7
    hace 9 años

    La vista es lo mas importante para mi y si lo perdiera no se que haria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.