Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿ayuda!! ayudaa!!! ayudaa!!!?

me robe un beso!

los policias me quieren hechar a la carcel!

que puedo hacer? o__o

Gracias por sus amables respuestas

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Espera a ver cual es tu condena.

    O sino devuelve el triple de lo que te rovaste.

  • Aseptar la condena

    que seguro es mucho mas dulce todavia

  • QUEDARTE EN LA CARCEL

  • hace 9 años

    besatthe tambien a los policias con esos los aplakas juuu

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    cOrre cOree!! uyyeeee o te alcanzaraaaaaammm C: ♥

    qe rOmantiiqooo ^^ ♥

  • hace 9 años

    diles q tambn les robaras sus besos a ellos y ya se quedaran quietos y no hiras a la carcel :D ajajaj

  • Amanda
    Lv 4
    hace 9 años

    regresalo antes de que te descubran así no tendrán pruebas

  • Anónimo
    hace 9 años

    Soy guapoooo

    Fuente(s):

    si me das pulgar abajo me envidias por ser mas feo tu.

  • uhm puedes devolverlo pero esta vez regresaselo con mucha calma jejeje

    saludos!!!

    Fuente(s):
  • hace 9 años

    Regrésalo lo antes posible y ve si disminuyen tu sentencia por buen comportamiento ja, ja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.