promotion image of download ymail app
Promoted

¿un rio de desvelos....?

tener un rio de desvelos

un cumulo de recuerdos

un mar de añoranzas

eso es no poder dormir???

me platicas que es no poder dormir???

gracias

saludos

buen dia

http://www.youtube.com/watch?v=VkzxJAHMvtg

Youtube thumbnail

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola, Urp!!... 3Milio y Mariska ya te dieron respuestas muy acertadas.. con las cuales estoy totalmente de acuerdo.

Algo muy extraño me está pasando es que, y a pesar de estar agotado, no puedo conseguir el sueño..poco a poco me despierto más aún y muy pronto me duele todo el cuerpo de dar vueltas en la cama.

PERO he encontrado una solución, muy personal, me levanto me preparo una taza de café, unos bizcochos, y adelante, frente al Ordi. Hago la contabilidad, leo mis mails, juego a cartas, busco información en Wikipedia... y después de unas horas de "insomnio" pues estoy listo para regresar y acostarme con Morfeo.. lo cual duerme a pierna suelta.(y en mi cama, el malvado). Jajaja.

Buen día, Urp. y que las diosas y dioses de la noche te sean favorables.

Eugenio - el belga..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola

No poder dormir cuando los pensamientos se agolpan unos contra otros. La mente no descansa ni da descanso a la mente consciente.

Das vueltas y vueltas en la cama, te levantás, te acostás, mirás tv, leés, pensás, te volvés a acostar esperando que Morfeo te de la posibilidad de un buen descanso...y seguis esperando...y cuando ya decidís resignarte a no poder hacerlo, te quedás dormida y al ratito suena el despertador para levantarse....

• Anónimo
    hace 10 años

Quien me precede en primer lugar expresa bonitos párrafos, donde se incluyen figuras como mente rebosante de pensamientos, enhebrado de hilo de cualquier otra nueva trama, vestido de los desvelos y que estarás rica en pensamientos con invitación a la plática posterior.

Un caballero de elevada pluma, sin dudar, y con quien tendrás pláticas profundas seguramente.

Lo mío es otro andarivel, más cerca de la causa judicial que de la poesía.

Porque tengo un amigo en provincia, Ganga.

Nunca logra dormir, justamente por lo que mencionás por acá.

El rio de desvelos es de aquella vez que había un cardúmen cuando estaba pescando embarcado.

Increible cantidad de piezas en su bote, pero estaba tan feliz que se emborrachó.

Terminó en un burdel donde contó su hazaña.

Una interesada dama le robó la captura que era tan grande que le dió para alquilar un local y ponerse una Pescaderia.

Así que cada vez que recuerda ese río, no puede dormir más.

Especialmente porque nada de sexo con ella, está muy ocupada con el negocio.

Seguimos con el cúmulo de recuerdos.

Ganga visitó un antro de muy mala reputación en otra ocasión.

Había un juego de dados.

Jamás imaginó que los rufianes los tenían cargados.

Perdió su dinero, su auto y enloquecido por la revancha, apostó su cuerpo.

Su dignidad quedó en el lugar, a manos de un urso muy excitado.

Bueno, a manos y todo el resto del cuerpo, se entiende.

Nunca más jugó a los dados ni a nada.

Cuando pasa por un Bingo, se le afloja una lágrima desgarradora del momento devastador.

Y el mar de añoranzas le recuerda esa vez que estaba en un crucero.

Había una dama que era el centro de atención de todos los hombres.

Espectacular, ardían por conseguir el pase al "camarote del amor".

Y vió que otros competidores lo desafiaban.

Uno levantaba pesas.

El otro bailaba capoeira como los dioses.

Un tercero era malabarista y hacía juegos con clavas.

Un cuarto era barman y preparaba cóctels increibles.

Ella comparaba para decidirse.

Ganga no sabía hacer nada de éso.

Cómo impresionarla ?

Vió el mar, verde y cristalino.

Se fue al cara.jo.

Ya sabes, en lo alto como los marineros.

Y desde allí se lanzó en piruetas, con el sol de fondo.

Una postal.

No tuvo en cuenta los tiburones.

Le mordieron los testículos y lo salvaron con salvadidas de sus gritos desgarradores.

Ahora es cantante lírico, se le aflautó mucho el registro.

O esa que hablar de mar, es una pesadilla para Ganga.

Cómo lo ves ?.....hummm

• hace 10 años

__________________ No poder dormir, significa eso, que tu mente esta rebosante de pensamientos, y al desmenuzarlos, te supone una distracción y tu mente continua despierta enebrando el hilo de cualquier otra nueva trama, que implique la distración, asi de este modo vas confeccionando el vestido de los desvelos, pero consuelate, el no dormir no supone nada improtante, tal vez que tu descanso se ha reducido un tanto por ciento, pero al dia siguiente estaras perfecta, si bien un poco mas cansada, pero rica en pensamientos.

¿Platicamos?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

No poder dormir cuando hay muchas preocupaciones o inconvenientes que no se han podido resolver, por el cual la mente no descansa y por lo tanto no puedes dormir.-

Por recuerdos o añoranzas , sería muy agradable y un sueño placentero.-

Feliz fin de semana.-

Un abrazo.-.-

Chauuuuuuuuuuu

• hace 10 años

No poder dormir ,es no estar en paz con uno mismo ........Aquel que esta en paz consigo mismo se duerme tan rápido que no recuerda en que momento fue, por que su consciencia no l@ perturba..............

Saludos...............

• Anónimo
    hace 10 años

Estar preocupada, eufórica, feliz, triste, desesperada.

Las razones son múltiples para no poder dormir.

Cristina®

• hace 10 años

Padezco poco de insomnio...

Mas bien, lo que "padezco" es disfrutar cada noche del amor de mi noviecito santo ...

Que ni es santo ni es nada...

¿Me dejas darte un consejo?

En cuanto notes que el insomnio hace presa tu mente, no lo dejes, al otro día lévantate con TODA tu magullada humanidad y ponte a HACER ALGO...pero debe de ser físico:

Corre

Brinca

Anda en bici

Limpia tu casa

Tira todo aquello que no te sirva en la cocina

Lavale al baño TODAS las ranuritas

¡¡¡HAZ ALGOOOOOOOOO!!!

y NO PERMITAS QUE EL INSOMNIO TE AGARRE

¡Es despiadado, cruel!...¡Y te salen arrugas!

• Lucho
    Lv 6
    hace 10 años

Aquello que si no fuera necesario aceptaría gustoso. .... a veces me pregunto si no será cultural que tengamos que dormir tanto. Ya sé que es una tontería, pero me da por preguntármelo.

El cuerpo pide dormir, pero, de alguna manera, uno UNO no quiere hacerlo, .... y deberíamos ser libres también en esto ... :-) ..... que nuestro cuerpo nos haga caso .... o que nosotros le hagamos caso a nuestro cuerpo .....!

Son divagaciones Urp, ... :-)

Saludos.

• hace 10 años

Hola Rocío

Cuando algo me preocupa un poco mas de lo común, me toca pasar algunas que otras noches con los ojos parados, pensando y pensando y tratando de encontrar una salida. Sabiendo que esa preocupación me esta produciendo un estres fuera de lo normal, y que me esta haciendo daño para la salud, si no encuentro una salida rápida, tomo algún diazepan, que dicho sea de paso, no me gusta meter drogas, pero lo hago cuando creo que realmente es necesario.

Un abrazo Rocío

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.