¿Megaplex Creatine Power?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola, es realmente necesario tomar 2 batidos diarios????, no puede ser solo 1?? y tambien tiene q ser en leche en polvo o descremada????, no puede ser en leche entera????? estoy ...mostrar más
Mejor respuesta
  • hge23 respondida hace 4 años
Las instrucciones estan muy claras, qué es lo que no se entiende?:
FORMA DE CONSUMO:Consuma 2 servicios por día inmediatamente después del entrenamiento y/o entre comidas. Mezcle 5 medidas de MEGAPLEX CREATINE POWER en 500 ml de leche descremada y disfrute de un delicioso batido (puede adicionar de acuerdo a su gusto; yogurt, helado, banano o fresas para aumentar el contenido calórico). Incluye dosificador.

Te recuerdo que los suplementos te ayudan solamente a complementar tu alimentacion diaria. Una buena alimentación es la base, sobre todo cuando quieres aumentar volumen, necesitas comoe 5 o 6 veces al dia y si por alguna razón no puedes hacer alguna de tus comidas entonces lo sustituyes con el suplemento, ya que es mas facil tomarlo.

En lo personal no me gusta la idea de que la proteina este mezclada con la creatina en un mismo producto. Hay mejores marcas que ésta te lo puedo asegurar.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Sergio F respondida hace 4 años
    hola que tal

    mira cada producto en su etiqueta te dice la cantidad que debes de tomar

    si lo haces a tu modo solo vas a tirar el dinero y no veras los resultados que quieres

    ahora si te lo tomas con leche entera puedes ocacionarte diarrea o en su caso un exeso de llantas michelines etc..

    aparte este producto es un super ganador de masa y solo es recomendado para culturistas avansados, se ne hace que eres un chavito por debajo de los 23 años y quieres parecerte a hulk

    esas ideas no son buenas para tu organismo, debes ir consumiendo los suplementos deacuerdo a tu tiempo que lleves entrenando y no dejarte llevar por amigos o anuncios publicitarios donde no te explican el daño secundario por el exceso de proteina y carbos en tu organismo

    Fuente(s):

    soy Asesor Certificado Fisico Fitness desde 1987 IFBB USA
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear