¿Tengo 13 años y mido 1.50 Ayuda!?

Estoy super deprimida porque mis amigas miden 1.60 o 1.58 minimo y yo soy la unica chaparrita mi mama mide 1.48 y la arrebaze (wow) 2 centimetros ¬¬ mi papa mide 1.70 y :( estoy mal recibo burlas como chaparra! Ayuda que puedo hacer para crecer ya este 4 d octubre cumplo 14 y sigo igual!

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No te sientas de esa forma :) te dire .. yo tambien tengo 13 años y en noviembre cumplo 14 y estoy de tu estatura. primero no hagas caso de lo que te digan tu eres lo que eres y no te puedes dejar que eso te afecte. Las mujeres crecemos hasta los 18 o 20! todavia te falta mucho por crecer, ademas tu papa es alto. has un poco de estiramientos o realiza un deporte como el basket ball, a mi me sirvio bastante.

animo! y no dejes que las palabras de los demas te afecten :D .. no les des el gusto de que te preocupe tu estatura. con mucho orgullo di ESTOY BAJITA.. Y ASI SOY FELIZ ;) .. veras como te dejaran de molestar ANIMO !

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Tengo 19 años y mido casi lo mismo que vos, te sirve de algo? jaja tranquila!! que cuando crezcas no te va a importar tu altura.

• hace 9 años

- NO, YE DEPRIMAS, SOLO TIEES 13 AÑOS TE QUEDA POR CRECER. TAMBIEN ES VERDAD QUE ES PORQUE TU FAMILIA ES DE BAJO TAMAÑO, PERO NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE TE FALTAN AÑOS POR CRECER, TE RECOMIENDO QUE EN UNA PARTE MARQUES CUANTO MIDES Y LUEGO EN UN MES MAS MARCAS CUANTO CRECISTE, FUNCIONA PARA NO DEPRIMIRSE.

- HANDA EN BICICLETA ESO HACE CRECER.

• hace 9 años

Hmm ...para creser yo creo q debes tomar mas vitaminas , comer mas sano y hacer ejercicio jeje por sierto el 4 de octubre tambien es mi cumpleaños!!

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola amiguita; hijo ahora si que no tengo muchas soluciones para eso.

Mira; lo que yo te recomiendo hacer es hacer ejercicio; pero ejercicios donde deveras estes activa. El ejercicio que te recomiendo profundamente es el basquet ball, por que eso i ayuda muy bien. Deveras.

Amiga tus papis son chaparritos, y efectivamente por eso tu eres chaparrita. (esto es en base a la genetica y es imposible cambiarlo; tal vez si moldearlo con el basquet; es decir si podras crecer alomejos hasta lo que mide tu papa pero mas que el lo dudo)

Pero no te preocupes amiguita mi novia tiene 18 años y mide lo mismo que tu

Sinceramente hay de muchos hombres que les gustan las chaparritas; simplemente por que son ,muy bonitas

Almenos ese es mi caso

Para mi las chaparritas son las mejore jaja. Tal vez por que son las que hacen todo perfecto.

Recuerda que la estatura no es todo (hay muchas personas chaparritas que lograron hacer mucho como Napoleon Bonaparte) jeje

No te preocupes amiga seguro eres muy linda y bonita e inteligente y con eso basta no con la altura

RECUERDA QUE LA INTELIGENCIA SE MIDE DE LA CABEZA PARA EL CIELO JAJA (espero lo entiendas) eso lo decia Napoleo Bonaparte

No te preocupes amiga. Te deseo mucha suerte

• hace 9 años

A la gente se la juzga por lo que es no por lo que mide. Piense que a tu edad la gente es muy inmadura y hace comentarios crueles, pero ya verás que con el tiempo ya no te dirán nada. Tu no les hagas caso y no dejes que la gente que vale tan poco te ofenda.

Dicen que practicar deportes como basket o natación ayuda a crecer pero nunca crecerás más allá de lo que este en tus genes. Quien sabe, puede ser que de aquí a nada pegues el estirón y seas más alta que tus amigas...suerte.

• hace 9 años

13 años con 1.50 ?? wow eso es ser alto creo yo.. pense que lo normal de un adulto era 1.65

bue.. estare errada

• jaja, no te preocupes, te aseguro que de los 14 en adelante vas a empezar a crecer. Por lo mientras trata de no tomarte muy en serio lo que te dicen tus "amigos".

Una mujer deja de crecer hasta los 21 años, segun recuerdo, asi que no hay problema :D

• hace 9 años

Eres aún joven... seguramente crecerás, no te preocupes. Pero si estás muy deprimida habla con tus padres y que te lleven al médico para que te den unas pastillas de crecimiento.

• Anónimo
    hace 9 años

podria ser que sean los genes, pero pues lo que te puedo recomendar es que tomes mucho calcio y duermas mucho ya que supongo que todavia creeceras un poco mas por tu edad

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.