¿voy a tomar cytotec para abortar alguien sabe los efectos secundarios?

apenas tengo 7 semanas

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Debes estar preparada, si unasese medicamento para abortar, pudes tener un sangrado excesivo lo que puede provocar la muerte, asi que en cuanto abortes debes acudir a un hospital para que te hagan un legrado y te paren el sangrado.

    Yo creo que es tu desicion, no vaqs a quedar traumada ni nada por el estilo, la vida esta llena de desiciones y cada una de ellas trae consecuencias, debes ser lo suficiente mente madura para frontar lo que venga con la desicion que tomes. Ten mucho cuidado, estas a buen tiempo de abortar pero de preferencia cuentaselo a un failiar o amig@ de confianza para que te auxilie en caso de que lo necesites.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Elihace 2 añosDenunciar

      Tengo oxaprost con misoprostol escribime a Elisa.Carrio@yahoo.com entrego en zona norte y oeste (SIN COSTO) WhatsApp15-48882783

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Ya dejatelo mami, ya vas a cumblir 2 meses y ese bebe ya esta formado y bien pegado a ti. Efectos secundarios, ademas de los psicologicos, puedes tener hemorragia imparable por el desprendimiento de la placenta o por que no se termino de salir, cualquier aborto hasta el de hospital te puede causar la muerte. Tambien puede que no abortes y solo dejes loco y mal formado a ese bebe. No manches hoy vi a un amigo con su hijo de 3 años y estan luchando por su vida, por que desafortunadamente su hijito tiene cancer, me afecto tanto verlo que todo el dia estuve trizte de ponerme en sus zapatos. Disculpame que sea prejuiciosa, pero otros luchando por la vida de sus hijos y tu tratando de matarlo, no...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    MIRA ES VIDA DESDE EL MOMENTO EN QUE SE CONCIBE Y PUES TU YA TIENES 7 SEMANAS, YA ES UN SER VIVO QUE ESTA FORMADO QUE ESTA PRENDIDO A TI, NO SOY NADIE PARA JUZGARTE PERO PIENSALO BN, MIENTRAS OTRAS MUJERES TRATAMOS DE EMBARAZARNOS OTRAS COMO TU PIENSAN FRÍAMENTE EN ABORTAR, COMO SI ESO FUERA LO MAS NATURAL DEL MUNDO... MUJER APARTE DE LAS SECUELAS PSICOLÓGICAS QUE TE QUEDARAN DE POR VIDA TE QUEDARAN SECUELAS DURANTE MUCHO TIEMPO... ESAS SECUELAS PUEDEN SER, HEMORRAGIAS ALTAMENTE PELIGROSAS, DESGARRAMIENTO DE TU MATRIZ, LA CUAL PUEDE QUEDAR TOTALMENTE INSERVIBLE PARA CUANDO QUIERAS TENER BEBES REALMENTE, PUEDES ADQUIRIR UNA SEPSIS OSEA UNA INFECCIÓN GRAVISIMA SI NO SALE TODO DE TU MATRIZ... ASÍ QUE PIENSALO BN ANTES DE HACERLO Y DEJA NACER A ESE BEBESITO QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA, Y PARA LA PROXIMA CUIDATE QUE LO QUE HAY SON MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS...

    NO SEAS TAN COBARDE DALE VIDA A ESA VIDA QUE ESO ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO

    Fuente(s): ENFERMERA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    no debes de hacer eso, no tienes que pensar solo en ti, tambien tenes que pensar en el, no agas eso o despues te vas a arrepentir, ya esta formado y es una vida, tienes que hacerte reponsable de tus actos, tienes que ponerte a pensar, a si como tus padres te tuvieron a ti, el tambien tiene el derecho a vivir, tal como tu vives ahora okis asi que aprende a ser responsable y tienes que quererlo mucho

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ANIG
    Lv 7
    hace 9 años

    EL EFECTO SECUNDARIO LO LLEVARAS EN EL ALMA, POR HABER MATADO A UN INOCENTE POR IRRESPONSABLE.

    Fuente(s): DRA. GINA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    de hecho el dolor de

    abortar es mui grande,

    son tremendos calambres

    en el abdomen aparte

    de ke duraras con eso

    semanas hasta ke

    sakes todo por completo

    aparte de ke necesitas

    ir a chekeos i todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    apenas tienes 7 semanas??? y tu crees q por tener 7 semanas No es una vida!!! que ignorancia si no querias tener hijos porque no te cuidastes!! es un asesinato lo que piensas hacer!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.