¿ღ ღ ღ "EL REGALO" ღ ღ ღ ¿Qué regalar en fecha tan especial?

“El regalo”

El amor es el regalo más hermoso

que todos deseamos encontrar,

nos llega sin fecha ni hora

y directo a nuestro corazón.

Es un regalo que nos llega

con envoltura muy especial,

cubierto siempre de esperanza

y de muchos sueños por realizar.

Es un regalo que las vida nos hace llegar,

adornado con un moño formado de felicidad,

y llega can una tarjeta dedicada solo para ti

en ella encontraras mi firma y el alma mía.

Abre el regalo sin dudar

que en él te entrego todo mi amor

y no temas que jamás terminara

porque cada día se incrementa más.

Es un regalo que a diario te entrego,

en cada despertar lo encontrara junto a ti,

pero hoy es una fecha especial

en la que tu cumpleaños hemos de celebrar.

Este amor es el único regalo que hoy tengo

y me esmere en envolverlo ,

para que al encontrarlo junto a tu corazón

lo dejes entrar sin ningún temor.

Te amo y un año más de vida

es una gran bendición de Dios

que no solo te regala a ti,

sino a todos los que te queremos.

En este regalo te llega el amor,

la felicidad y muchas metas que alcanzar

y sin duda este Corazón a tu lado estará

para alcanzar cada una y a tu lado celebrar.

CORAZÓN.RSE

REGISTRO: 1009267438297

26. SEPTIEMBRE. 10

“FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR”

DE SERENATA… PANDORA

http://www.youtube.com/user/CORAZONRSE?feature=mhu...

NADA CAMBIARA MI AMOR POR TI… DAVID BISBAL

http://www.youtube.com/watch?v=AkRdYDB58Mw

Youtube thumbnail

(¯‘•.•´¯)

` `•.¸.•´

```ღ J

``````ღ J

````````ღ G

````````````ღ S `````````````` (¯‘•.•´¯)

ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

```````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*(¯‘•.•´¯)

````````````````ღ.26.SEPTIEMBRE.10 ღ`•.¸.•´

Actualizar:

EL BRILLO DE MIS OJOS... JESUS ADRIAN ROMERO

http://www.youtube.com/watch?v=ykOAOOJY3Mw

Youtube thumbnail

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Ay amiga que lindo! que mejor regalo que el amor para tu consentido en este dia tan especial, y vaya manera de demostrarselo con ese escrito tan hermoso... me uno a este festejo, y desde la diatancia le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, Que Dios le de mucha vida, que nunca le falte el amor y el resto le llegará como regalo especial por añadidura.

J untos y alegres compartimos esta fecha especial

Hoy entonces es un dia de júbilo

O rganizó tu corazón Irce todo un bello regalo que...

N o olvidaras por lo que para ti representa

N osotros, te deseamos un cumple feliz

Y que la pases súper y recibas la bendición de Dios.

Felicidades, que disfruten al máximo este dia

http://www.youtube.com/watch?v=M_tDJne9AXE

Youtube thumbnail

Felicidades. Esperemos el homenajeado y que comience la fiesta...

• Anónimo
    hace 9 años

Hola CORAZÓN me uno a ti para festejar el cumpleaños de tu amor.

Tu poema es un regalo hermoso

delicado y tierno como todo lo que escribes

FELIZ CUMPLEAÑOS JHONY

te deseo lo mejor al lado de

esta niña que te ama con el Corazón.

Un beso a los dos

Fuente(s):
  • hace 9 años

Me uno a tu participacion en celebrar el cumpleanos de tu amado....y que mejor regalo, que demostrarle TODO TU AMOR a el!! Que siempre brille la luz de la paz y la felicidad en sus corazones, que Dios les bendiga, les cuide, les protejas y los dejes gozar de ese amor por siempre!!

Felicidades, se la merecen ambos!!

Que hermosas melodias, al igual las imagenes, como el mensaje de cada una de ellas!! Bendito sea Dios y el AMOR!!

Carinos sinceros, Mabella!! :) :))

• A
    Lv 7
    hace 9 años

Hermosos versos, Corazón!

Amar y darse por entero...hermoso regalo para tu enamorado!

Regalo que es una dádiva...un dar y recibir...una bendición.

Muchos cariños.

Elsie.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No hay regalo mas hermoso que el amor que nos hace sentir la persona que esta a nuestro lado,la que comparte los mejores momentos llenos de deseos,de entrega y de pasión..Afrotunado el hombre que recibe tan hermoso regalo,mucho mas si es corespondido,que lindos versos Corazón Rse..Gracias por contestarme con tanto cariño,que tengas un lindo dia y que no falte el amor nunca en tu vida,saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=ndAwE14ghm8

Youtube thumbnail

&feature=related

Marimar

• Anónimo
    hace 9 años

Sin duda alguna, el regalo más preciado que podemos recibir es el amor; el que lo mueve todo, el que hace girar el mundo; el responsable de todo el progreso de la Humanidad.Por él el Hombre emprende las más grandes aventuras.Sin él la vida carece de aliciente.Muchas felicidades y que el mando del amor te envuelva hasta el fin de tus días.El poema que presentas es muy hermoso.

Saludos, Aurelio.

Fuente(s): Propias
  • Lilí
    Lv 6
    hace 9 años

Hola CORAZÓN

Precioso poema, un regalito más que especial para tu Jhonny que seguro lo va a agradecer muy emocionado.

Hermosos también los videos que forman parte de este paquetito virtual con tan lindos regalos, mezcla de versos, canciones e imágenes tiernas.

Te merecés toda la felicidad junto a tu amor, por ser tan dulce y por llenarnos con tu alegría y tu sencillez la vida, cada vez que venimos por acá.

¡Feliz cumpleaños Jhonny! Que Dios te bendiga abundantemente y se cumplan todos tus sueños y proyectos.

¡Besitos para ambos!

Lili ♥

• anneci
    Lv 7
    hace 9 años

primero que nada decirle a tu amor ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JHONNY ¡ luego felicitarte por los youtube preciosas canciones ,bellísimas imágenes y tambien te felicito por tu canal son preciosas todas y me alegro que estés feliz en un día tan especial para tí te dejo mis *** pases bién sé feliz Dios los proteja a ambos por siempre .precioso poema de regalo, muy bonito es encantador las letras que has plasmado en ese poema lindo regalo se va a quedar chocho con eso y él que te adora, lo va hacer feliz .los quiero cuidensen tu amiga del alma TQM

• hace 9 años

Corazón amiga:

Es un noble gesto, el q regalas a tu amor, en nobles sentimientos, un beso y por supuesto cupido, hablando de ese lindo amor.

FELICITACIONES Y LAS BENDICIONES PARA AMBOS...!!!

Saludos cordiales.

Mis respetos.

• hace 9 años

corazoncito, es un bello poema, me encanto, nada mas grande puede regalar el ser humana a otro que el amor del alma y corazon y si tu le estar regalando eso a tu amor, le estas regalando tu mundo, =)........ es afortunado de ser amado asi, hasta debe de haberse olvidado que cumplia años ante la emocion de tu regalo

Me encanto, siempre tan tierna y dulce con tus hermosos poemas.

Tengo miles de preguntas sin responder, las leo y digo luego contestare y asi de pronto tento mileees y me traspapelo, mientras tanto yo disfruto su lectura pero no contesto si que me pasoooooo, jajajajja. tantos hermosos poemas que son emotivos y que hacen sentir emociones, mmmm, necesito un pulpo de secretarioooooooo, para que conteste a gran velocidaaaaaaad.

• BIBI
    Lv 7
    hace 9 años

Realmente cada día que pasa estoy muy orgullosa de que estés en mi red de amigos del alma, sos una personita encantadora y que desbordas de amor hacia ese ser maravilloso que tanto le das casi todos los días, te deseo de todo corazón que ese amor tan grande que sentís por tu hermoso Johny te acompañe para toda la vida, el amor es magia, y todo lo que es magia hay que cuidarlo, alimentarlo día a día, con respeto, honestidad y sinceridad, que es lo que a vos te sobra.

Les deseo a los dos el mejor día de los muchos que todavía van a transitar juntos, de todo corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.