¿Chicas por favor ayudenmen T_T ustedes que saben más....?

Hola bueno quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron a responder mi pregunta:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Hoy me declare pero mi personalidad la ODIO no fui lo suficiente hombre para decirselo de frente D:

Se lo dije por facebook...pero ella de primero no me creia y me decia que le diera una razón por la que tenia que creerme le dije que era lo que realmente sentia por ella D:

Y después me creyo la amo D: le dije todo lo que sentia pero ella me pregunto que desde uando le gustaba yo le dije que desde hace 2 meses y me dijo que ella igual D:

ella me dio tantas señales como para que yo atinara pero yo no fui lo suficiente hombre ella me amaba D: pero según ella hasta la semana pasada ahora siente una amistad además vamos en el mismo curso ambos tenemos 14 años,y me dijo que se lo dijiera en la cara que no me diera verguenza pero le dije yo que sacaba pero si ella queria e insistia se lo diria en la cara de frente D:

Además le dedique una canción aunque estes con el de luis fonsi y ella la escucho y me dijo que gracias peros i ella qiere que le repita lo mismo el lunes sera que quiere algo conmigo o no? yo aun la amo D: la amo la amo

ademas ella esta pololeando o mejor dicho tiene novio pero no esta ni ahi con el...que hago le digo el lunes?que le tengo que decir?mi personalidad no me acompaña diganmen textualmente que le digo D:

Aun me ama?el amor se puede acabar tan luego en una semana? :'(

respondame porfavor se los agradeceria mucho CHICAS UUSTEDES QUE SABEN MAS DE ESTO POR FAVOR RESPONDAMEN

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! >////////////////////////////////<

Que amor tú XDD

Según yo

Es obvio que te quiere! onda, para que va a querer que le digas el Lunes, sino?

No creo que le hayas dejado de gustar

Vamos, solo dile: "Como ya te lo dije antes, te quiero, y mucho, pero más que como amiga" y puedes agregar algo así como "y ojala tú aún sientas lo mismo por mi, porque pienso jugarmela al 100% por ti"

Si me dicen eso a mi... AAAAAAWW Muero x.x te juro XDD

Yayaya animate hombre!

es mejor decir "por lo menos lo intente" a "que hubiera pasado si..."

además, si resulta que te dice que no te quiere, pues vale...

Hay miles de peces en el mar!

Suerteee! n/////n

Bye ~

• Anónimo
    hace 9 años

hahahaha!! si qe eres guarro pequeño primero que todo el amor no se experimenta a tan temprana edad y lo q sientes es simple cariño, es mejor q saques pirulitos para decirle las cosas de frente y actua rapido y ps si terechaza no te preocupes, igual animate porq lograste declararte y fuiste valiente animate!!

• LHMM
    Lv 6
    hace 9 años

No te apures, ya tendrás experiencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.