Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes · hace 9 años

¿proteina isolatada vs caseina?

Estoi pensando en comprar un producto con el cual solo gane masa muscular pura ya que estoi en proceso de marcar los musculos y quiero ganar un poco mas de volumen pero limpio (osea musculo )

ya que utilize gainers y si subi en musculo pero tambien grasita

estoi entre comprar 100 % casein de ON ya que lei que la caseina ayuda a subir un volumen limpio de grasa y que es muy efectiva

y mi segunda opcion es dymatise ISO 100 que es proteina con zero carbs osea proteina pura ideal para el crecimiento del musculo sin volumen en agua o grasa

ambas me salen al mismo precio

porfavor solo gente que sepa del tema conteste

1 respuesta

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Que tal, aun tengo que hacer mas investigacion al respecto, pero lo que yo sé es que es mejor cuando se combinan ambas proteinas.

El Whey Protein es de rápida absorcion, por lo que es mejor cuando se consume antes y / o despues del entrenamiento. Pero no dura mucho tiempo en el organismo (por ser de rapida absorción).

La caseina es de lenta absorcion, por lo cual es mejor cuando se toma antes de irse a dormir, o en algun momento durante el día, por ejemplo entre comidas. Dura mas tiempo en el organismo y se administra lentamente, beneficiando el crecimiento muscular durante el descanso.

Como ves ambas opciones son igual de efectivas, solo cambia la decisión de cuándo debes tomarla para que funcionen mejor.

Si puedes, compra las dos y combínalas. Si no, yo me inclinaría por el Whey Protein.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.