? realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 9 años

¿ayuda para un disfraz original de parejas?

quiero disfrasrame con mi novia para esta halowen de algun pareja famosa de algunapelicula o serie o algo asi, necesito ideas de parejas de peliculas y todo eso o alguna otra idea apra un disfras original y sobre todo lindo :) GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

se me ocurre como el de crepusculo en ese sale el edwar de vampiro y la otra la bella

por que no como michael jacson y tu novia de selena gomez

o de selena gomez y taylor lathuer o

taylor switf y rober pattison

lady gaga y brat pit

brat pit y demi lovato

maley cyrus y su novio liam

• Anónimo
    hace 9 años

Tu de novio cadaver y ella de la novia cadaver o si no de xD de Homero Y Morticia xD .

• hace 9 años

de Kill bill = Beatrix Kiddo y Bill o de la peli Aeon flux... Aeon y Trevor o de los personajes de Tru blood de Sookie Stackhouse y el Vampiro Bill o de Hugh Hefner y tu novia puede vestirse de conejita Playboy o tamb de Alicia en el pais de las maravillas, ella de Alicia y tu del sombrerero, puede ser tamb de la bella y la bestia no se ahi ya depende de ti... suerte!!

• .
    Lv 5
    hace 9 años

fantasmitas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

de Michael Jackson, en THRILLER y tu novia de la muchacha que sale en el video, que tengas suerte!!!

• Anónimo
    hace 9 años

de weboo :D

Fuente(s): :D
  • Anónimo
    hace 9 años

aMO eL dISFRaZ dEL zORrO i LA MuCHaCHa... me PAReCE sUPER iNTErESAnTE..

sE veRIA BakaN tAMBieN, eL dIABlo Junto A unA aNGELiTAA..

O

PocAHONtaS i cReo ke sE lLAMA jHon SMiTH HEhEH,. buENO le CHIkO K La ACOmPaÑA... nO He VIsTO a NAdIE uSAnD eSOS dIsFaCES..

• hace 9 años

un enchufe.. barbie y ken..

• mmmmmm de peliculaas bueno podrias ir del cadaver de la novia y logico tu del novio , tambien del mismo autor podrias ir de jack skellington y sally

me ayudas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.