? realizada en Empresas y negociosIndonesiaBatam · hace 9 años

¿Pregunta sobre la regla o menstruacion :D !?

Hola , k tAL GENTE DE YAHOO RESPUESTAS ???? lO K KERIA DECIR ES QUE SI TIENES LA PRIMERA REGLA EN CUANTO TARDAS EN DESAROLLAR ME REFIERO EN K TE CRESCAN LAS TETITAS ? MAS O MENOS ME DA IGUAL EPRO DIGAN MAS O MENOS SABEN !!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    como de 6 meses a 3 años ... todo es un conjunto.. q se va integrando hasta completar su madurez...

    Fuente(s): la experiencia
  • hace 9 años

    si te ha venido la regla x 1ª vez en 3 dias ya tienes un par de balones preparados para botar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.