Niki E realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿CUANTO TIEMPO TARDARE EN MARCAR MIS ABDOMINALES CON ESTOS EJERCICIOS?

HOLA QUE TAL MIREN YO SOY FLAJO Y PUES QUIERO SAVER CUANTO TIEMPO TARDARE EN MARCAR MIS CUADROS EN MI ABDOMEN CON ESTOS EJERCICIOS QUE VIENEN EN ESTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

Youtube thumbnail

O QUE ME RECOMIENDAN PARA MARCAR MI ABDOMEN

Actualizar:

llevo 3 dias asiendolo diario pero en cuanto tiempo me marcare

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    En tres meses no pasandote de azúcares y grasas, comiendo balanceado y aciendolos bien

  • en vez de preguntar el tiempo pont a trbajar ya!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.