Romi realizada en Internet y computadorasSeguridad · hace 9 años

¿Programa para bajar música?

¿Qué programa me recomiendan para bajar música? Hasta hace unos días tenía el ares, pero a mi pc le entró un troyano jodido y tuve que formatear la máquina...quise volverme a bajar el ares pero a todos los links me los marca el antivirus como "peligrosos, pueden dañar la máquina" blablabla... alguien me recomienda o un lugar para bajar q no tenga virus u otro programa copado ¿?¿?

graaaaaacias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    LOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR MÚSICA SON TODOS EXCELENTES Y SEGUROS

    LOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR MÚSICA SON TODOS EXCELENTES Y SEGUROS

    LOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR MÚSICA SON TODOS EXCELENTES Y SEGUROS

    EL PROBLEMA DE LOS VIRUS Y TROYANOS QUE SE PUEDAN DESCARGAR E INSTALAR EN TU COMPUTADOR, SE PRODUCE POR DESCUIDO Y FALTA DE PRECAUCIÓN TUYA, TU ERES LA ÚNICA RESPONSABLE Y CULPABLE.

    CUALQUIER ARCHIVO DE MÚSICA, VÍDEOS O PROGRAMAS, QUE SE BAJAN DESDE INTERNET DE MANERA DIRECTA O MEDIANTE ESTOS PROGRAMAS TIPO "P2P", SIEMPRE PRIMERO SE DEBEN REVISAR CON EL ANTIVIRUS QUE TIENES INSTALADO, SE ENTIENDE ANTES DE EJECUTARLOS "ABRIRLOS".

    CON ESTA SIMPLE MEDIDA DE SEGURIDAD, NUNCA TENDRÁS PROBLEMAS, ARCHIVO DESCARGADO QUE TIENE VIRUS, SOLO LO ELIMINAS ANTES DE ABRIRLO Y NO TENDRÁS PROBLEMAS EN TU COMPUTADOR.

    DEBES SABER DE QUE NINGÚN ANTIVIRUS REVISA DE MANERA AUTOMÁTICA LAS DESCARGAS, TU DEBES REVISAR DE MANERA MANUAL CADA ARCHIVO DESCARGADO, ENTIENDES???

    YO HACE AÑOS DE QUE USO EL ARES Y EL EMULE PLUS, BAJO MUCHA CANTIDAD DE MÚSICA Y VÍDEOS, PARA MIS HIJAS, NUNCA E TENIDO PROBLEMAS, PERO SI E ENCONTRADO MUCHOS ARCHIVOS CON VIRUS Y TROYANOS, CUANDO EL ANTIVIRUS DETECTA EL VIRUS, CHAU, ARCHIVO A LA BASURA.

    TE REPITO EL TRAMITE ES SENCILLO, PERO NUNCA TE DEBES APURAR Y YA QUERER ESCUCHAR EN TEMA DE MÚSICA RECIÉN DESCARGADO, PRIMERO DESDE LA CARPETA DESCARGAS LO COPIAS Y PEGAS (CON EL MUSSE) EN EL ESCRITORIO, AHORA TECLA DERECHA DEL MOUSSE, REVISAS CON EL ANTIVIRUS, RECIÉN AHÍ SI PASA LA REVISADA, YA LO PUEDES ESCUCHAR Y LUEGO GUARDARLO EN LA CARPETA DE MÚSICA.

    TE REPITO EL ARES Y EL EMULE PLUS, SON EXCELENTES PROGRAMAS, LO QUE PASA QUE MUY POCOS USUARIOS SABEN COMO FUNCIONAN ESTOS PROGRAMAS TIPO "P2P".

    ESTOS PROGRAMAS SOLO SE CONECTAN ENTRE MILLONES DE COMPUTADORAS EN TODO EL MUNDO QUE EN EL MISMO MOMENTO TIENEN EL MISMO PROGRAMA ACTIVO, ENCENDIDO, ESE ES EL PRIMER PASO, LUEGO TU PIDES UN TEMA DETERMINADO, EL PROGRAMA BUSCA ENTRE TODAS ESAS COMPUTADORAS A QUIENES LO TENGAN, AHI COMIENZA LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS DE DIFERENTES COMPUTADORAS HACIA LA TUYA, PERO TU TAMBIÉN DESDE LA TUYA EFECTÚA MUCHAS VECES EL TRABAJO A LA INVERSA, SALEN ARCHIVOS "QUE TU DISPONGAS" HACIA OTRAS COMPUTADORAS.

    LOS PROGRAMAS TIPO "P2P" SON DE "INTERCAMBIO DE ARCHIVOS" ENTRE MILLONES DE USUARIOS, SOLO ESO EFECTÚAN "INTERCAMBIO" LOS PROGRAMAS EN SI NO TIENEN NADA, NO TIENEN NADA GUARDADO EN SI, SOLO EFECTÚAN LAS CONEXIONES ENTRE LAS REDES "COMPUTADORAS"

    AQUI TIENES MUCHO PARA LEER Y APRENDER SOBRE ESTE TIPO DE PROGRAMAS:

    http://es.wikipedia.org/wiki/P2P

    Respecto al planteo de tu pregunta, para descargar música funciona mas rápido el ARES, ahora para programas y a veces algún titulo difícil de música y o vídeos el Emule Plus

    Aqui tienes para descargar de un sitio muy seguro estos programas y en sus ultimas versiones:

    Ares 2.16.3040 (el mas usado, lleva casi 203.000.000 MILLONES, de descargas) en el sitio

    http://ares.softonic.com/

    Emule Plus 1.2e

    http://emule-plus.softonic.com/

    TE REPITO, SIEMPRE USA TU ANTIVIRUS, ANTES DE ABRIR CUALQUIER ARCHIVO Y O MATERIAL DESCARGADO DESDE INTERNET.

    SI TU NO TE CUIDAS???

    NADIE CUIDARA POR TI???

    Jose.

    ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

    Estos programas de seguridad no deben faltar en tu equipo:

    SuperAntiSpyware 4.26- Spyware Blaster 4.4- Spybot Search 1.6.2.46- Malwarebytes' Anti-Malware 1.46- Ccleaner 2.35 y Disk Cleaner 1.7.1610

    Antivirus Nod32 (de pago) o AVIRA ANTIVIR PERSONAL Free Antivirus o Avast 5.0 o Avg 9.0 Gratuitos.

    NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SOLO MENTES INCAPACES.

    SI ALGO EN LA VIDA NO TIENE SOLUCIÓN,

    NO TE HAGAS PROBLEMA.

    PERO SI TIENE SOLUCIÓN,

    TAMPOCO TE HAGAS PROBLEMA.

    NO HAY MOTIVO, EN AMBOS CASOS!!!

    (Filosofia China)

    Fuente(s): FOROS DE CONSULTA MUY IMPORTANTES, RECONOCIDOS MUNDIALMENTE EN EL TEMA INFORMATICA Y COMPUTACION http://social.technet.microsoft.com/Foru… http://social.answers.microsoft.com/Foru… http://answers.microsoft.com/es-es/defau… http://www.forospyware.com/ http://www.fermu.com/es/foro En estos otros encontraras informacion de mucha importancia, debes ponerte a investigar http://www.multingles.net/tutoriales.htm http://ekort.blogspot.com/
  • Franz
    Lv 5
    hace 5 años

    El enlace de abajo te lleva a un listado de sitios donde bajar musica gratuitamente.

    Espero que te ayude:

  • hace 3 años

    hay un gentle BEARSHARE, lo utilicé buen tiempo y nunca me dio problemas, ahora no sé si existirá un "buen" programa para lo q uno desea, siempre te recomendrán uno u otro, si gustas pruebas este gentle y si te resulta enhorabuena. Saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    ARES es bueno!!!1

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    solo se de ares y limewire

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues mejor baja los discos de tus artistas favoritos de taringa

  • Anónimo
    hace 9 años

    a tube catcher,ares,e mule

    Fuente(s): sho
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.