? realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿deque me puedo disfrazar para este haloween?

quiero ser original ademas queno salgamuy caro gracias por su opinion, y si tienen alguna sugerencia paradizfras de hombre tambien se lo agradeceria doy puntos y estrellas

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ser original es dificil podrias dise;ar tu propio disfraz! eso depende de cuanto dinero quieras gastar ! y ya tu sabes si sera caro o no =p otra idea que te podria dar es que te disfraces de algo no muy comun

pero muy original de Halloween seria una calabaza definitivamente porque es el simbolo de Halloween

saludos!

Fuente(s): Drake & Josh
  • hace 1 década

ponte solo la hoja de parra

como eva

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Te puedes disfrazar de estudiante, porque por tu forma de escribir parece que no fuiste a la escuela...

• Anónimo
    hace 1 década

de una diabliya rompe corazones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De Lady Gaga, mamirriqui. Mhhhhmmmm!

• hace 1 década

de peter pan y twinkerbell

no se no se me ocurenada

yo tambien tengo que pensar de que me voy a disfrasas

• hace 1 década

pS DISFRAZATE DE EMOOO SERIA SUPER COOL O SI NOO DE PRINCESA O DE GOTICAAA

Fuente(s): IOP
  • PioLo
    Lv 4
    hace 1 década

Pues mira el año pasado fui una fiesta y a ke no sabes ke disfraz gano..... Un tipo ke iva disfrazado de una caja de carton..... en lo personal fui vestido de mujer obio sin rasurarme, piernas peludas y orrible como un hombre con falda y me toco 2o lugar jeje!!!! pero la caja si ke fue inesperado y no creo ke aya gastado nada.

• Anónimo
    hace 1 década

De Barney

• hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.