promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesAlergias · hace 10 años

¿Se puede ser alérgico a las aspirinas?

Hace como 4 años descubrí que soy alérgica a la penicilina... me empezaron a salir ronchas en el cuerpo y me hinché toda. Y hace rato me tomé una pastilla efervescente de aspirina porque me dolía la cabeza y ahora me estan empezando a salir ronchas en la cara :S tengo miedo de que también sea alérgica a esto... se puede?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

    si por algunos contenidos q tu cuerpo no acepte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si se puede ser alérgica porque podes ser alérgica al ácido acetilsalicílico

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Si se puede ser alérgico a las aspirinas.

    Mi esposa padece de males cardiacos, así que le recetaron una pastilla diaria. Al cabo de tres meses, presentó síntomas alérgicos (purito, confusión generalizada, mareos) y al suprimir la aspirina los síntomas desaparecieron.

    En esta liga podrás encontrar sustitutos y más información.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.