Emy realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

¿"Quiero saber el diagnóstico de éstos estudios"?

Tu pregunta abiertaVer otra »

¿"Quiero saber el diagnóstico de éste electromiograma"?

"Electromiograma de miembros superiores"

Territorios explorados : músculos deltoides, bíceps, radial, y primer interoseo.

Actividad de reposo: silencio eléctrico en todos los músculos explorados.

Trazados de esfuerzo: se observa trazado interferencial, con aislados potenciales polifásicos de duración normal en los músculos explorados.

Estudios de conducción:

Nervio: Latencia distal: Amplitud distal/proximal Velocida de conducción

Motor: (ms) (ms)

Mediano D 3.2 5500/5500 55.2

___

Mediano I 3.3 5500/5500 56.4

CONCLUSIONES: Estudio que evidencia buen reclutamiento en los músculos explorados, con velocidades de conducción dentro de los límites normales.

Aclaración: me realizaron éste estudio porque tuve un accidente de tránsito y tengo subluxación acromioclavicular.

Tengo mucho dolor en la clavicula y brazos, y no puedo realizar las tareas más esenciales.

Además, me hicieron una resonancia magnética en la cual me salió que tengo : derrame laminar en la bursa subacromiosubdeltoidea sin valos patológico. Focos de edema óseo en el hueso esponjoso en topografía de la cabeza humeral y en el sector óseo de la cavidad glenoidea.

hace 2 segundos - 4 días para responder.

Denunciar abuso

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Este estudio se realiza para saber si el plexo nervioso no se ha afectado en el hombro y segun se ve hay estimulo nervioso normal ,lo que significa que la lesion queda en la zona al no afectar los nervios no vas a tener una atrofia muscular por falta de motilidad voluntaria ,tal vez cuando recuperes tus funciones escapulohumeral lesionada te tengas que hacer rehabilitacion kinesiologica ,distinto seria si se hubiera seccionado un nervio mtor que te afecta la movilidad delbrazo quedando paralizado de por vida .sigue todas las instrucciones para curarte de la lesion en el hombro ,tal vez algo se pierda pero hay que recuperar lo mas posible.

Fuente(s): Medico
  • Idara
    Lv 6
    hace 1 década

La electromiografia es normal,pero por el accidente creo se daño el plexo ,esto se resuleve en ocasiones con rehabilitacion o incluso cirugia::::::::::::

Fuente(s): Dra..
  • hace 1 década

el miolograma esta normal --lo que te quedo es el cuerpo adolorido por el accidente---que te mejores

Fuente(s): enf universit.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.