¿porque me salen ronchas en la piel?

hola atodo quiero que me ayuden ami mujer la salen ronchas en todo su cuerpo y se rasca todo eltienpo avisitado alos doctores mas de 100 veses i nunca ledan na solusion que podra ser lo que ella tiene lla tiene mucho tienpo con este prolema nesesito de sus ayudas

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    ay barios factores por los cuales salen ronchas en la piel:

    por calor o cambios climaticos frecuentes, alergia, o pubertad.

    solo te digo que en estos casos los medicos generales no te ayudaran.

    pero te recomiendo un medico naturista.

    lo que la medicina quimica no alibia, la medicina natural lo cura,

    otra opcion es un medico que se especialice en problemas de la piel, el si te puede ayudar porque ese es su trabajo...

    saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    si medicamente esa bien, puede ser una reaccion psicologica miedo a algo, stress

    cuando le salen las ronchas?

    no sera alergica a ti ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    saludos

    mira para los males de la piel el visitar a los medicos tradicionales no sirve de nada, ellos se las dan de videntes y te dicen con solo verte que es dermatitis atopica, y te mandan donde el dermatologo y te dice lo mismo mirandote solamente sin examenes de nada, te recomienda cremitas que te sirven un par de veces y luego se complica, y el valor de las cremitas aLTOOOO.

    Lo mejor es que visites medicos alternativos, naturistas si se puede mejor un iriologo (mira el iris) el te mandara a alimentarte con alimentos naturales, verduras, frutas y que suspendas otros.

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    una de las causas que le salga roncha es por el detergente que estara usando para lavar su ropa, mira elm tema es bien amplio puede ser un tipo de alergia ahora a que tiene que estar descartando por ejemplo a mi esposo empezo a salir ronchas asi como 3 meses atras se hinchaban las ronchas bien feo. fue al doctor le receto unos medicamentos que hasta ahora los esta tomando porque dice que eltratamiento es largo. al parecer es alergico a las gaseosas , ves por eso te digo las alergias son por muchas cosas que tendrias que descartar. el doctor derepente yua te habra explicado, otra s personas pueden ser alergia a algo del ambiente como el polvo o el sol. te recomiendo que vayan a un especialista o a un instituto que trate las alergias. suerte . ah y dile a tu espose que evite rascarse porque sale mas .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.