Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 9 años

¿ESTARE MAL? AYUDA 10 PUNTOS ALA MEJOR RESPUESTA?

hace 3 meses k se separe de mi marido por k me engaño,ahora estoy conociendo a un chavo...pero tengo miedo, miedo a k me pase lo mismo,no me quiero enamorar!pero ala vez nesesito a una persona k me ayude cuando este en la depre total...mi ex-marido me dice k si tengo novio, me lo quitara,k soy una put...por que habeces llama a mi casa y mi mama le dice k no estoy(obvio el cree q estoy cn un chavo) y ahora mi miedo tambien es de k me juzge por tener un amiwo,y lo peor k trate de quitarme a mi hijo

estare mal por que quiera tener una relacion? la verdad ese chavo me llama la atencion, que hago???????

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

no mms! que te pasa ya nadie escribe amiwo ¬¬ y en segunda no tiene porque detenerte tu ex para poder iniciar una relación con alguien más respecto a tu hijo no te preocupes en el divorcio se decidirá quien se queda con él y la ley esta de parte de la madre y si tu marido te engaño tiene todas las de perder pues lo puedes demandar por adulterio así que no te preocupes y busca a un buen abogado que te ayude y asesore.

Suerte y no temas a enamorarte otra ves que es relindo eso del amor (L)

Fuente(s): YOO(HH)!
  • hace 9 años

Espera mas tiempo para que aclares tus sentimientos , y separate definitivamente de tu esposo

• hace 9 años

Primero divórciate para que puedas hacer lo que quieras

• hace 9 años

No está mal que quieras tener una nueva relación, lo malo es como lo estás haciendo, ya que tu misma dices que estas "separada de tu marido"... Así que para que nadie te pueda reclamar nada, y mucho menos amezarte con tu hijo, primero debes de iniciar juicio de divorcio, guardia y custodia defiitiva y pension alimenticia, una vez liquidado el tema por completo, entonces si te dedicas ha ver como rehacer tu vida, si trabajas, estudias, etc. etc.

Si Estás en el D.F. o Edo de Méx

licaleayala@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hola, mira siempre que una relación termina, es bueno dejar pasar un tiempo, para...olvidar, para sanar las heridas, para divorciarte si es que te casaste, si solo estaban viviendo juntos y eso ya se termino...toma las cosas con calma no te relaciones tan pronto con otro, porque a veses solo es por despecho, por la deprecion por rabia, por demostrar que si puedes o por darle celos..en fin por tantas cosas, menos por amor, si estas casada, y te involucras en otra relación, tal ves..si podría quitarte la custodia de tu hijo, no se...pero mejor no te arriesgues, mira has bien las cosas y que no te importe lo que diga el, porque al quedar totalmente libre, tu puedes andar con quien tu quieras, lo que diga el..no importa. saludos bye

• hace 9 años

no, no estas mal por querer tener una relación? todos queremos tener una relación, tu marido también quiso tener una relación y no contigo, así que no confundas las cosas, primero no dices si estas o estuviste casada, dependiendo de eso es como debes de proceder, para que no vayas a caer en un problema legal. en segundo que tipo de relación es la que quieres tener, porque si es una como la que tenias con tu marido, primero debes de terminar legalmente con el.

• Anónimo
    hace 9 años

Es muy pronto para iniciar una relacion y por lo que escribes solo lo quieres para que te ayude a salir de la depre ....

Te aconsejo que primero sanes tus heridas, que te des tiempo para ti y para tu hijo y ya despues si quieres intentarlo con quien sea, haslo !!! pero que sea POR AMOR, no lo utilises como ancla !

suerte !

• Ana
    Lv 4
    hace 9 años

Creo que es muy pronto para que tengas otra relacion, pues todavia no sanas las

heridas que te dejo la anterior relacion y ya quieres meterte en otra, dale tiempo

a esto y dedicate a ti y a tu hijo demuestrate a ti misma que vales mucho y supe-

rate no te quedes estancada y no te engañes, que otra pareja no te va a sacar de

la depre como tu la llamas, eres tu misma la que no tiene que entrar en eso de

depreciones pues si tienes un hijo al cual tu amas y una familia que te apoya en-

tonces no nesecitas a nadie mas; que el amor a tu hijo te motiven a dar pasos con

la cara en alto y olvidate que existe la palabra deprecion. Ahorita cualquier chavo

se te acercara pues te ven muy necesitada de amor y no creo que seas tan tonta

para creertelo pues tu bien sabes lo que buscan y recuerda :algo que no hagas bien

tu hijo te lo reprochara mas tarde, deja que el tiempo cure tusheridas y ya poco a

poco encontraras un buen hombre que te valore y te ame de verdad cuidate y no

heches en saco roto lo que te dije.

• hace 9 años

Claro que tienes que seguir tu vida , conocer mas personas para que puedas volver a rehacer tu vida , y por lo de tu esposo no te preocupes y mandalo al diablo , porque es muy egoista que tal el si puede tener otra pareja y tu no , ademas demandalo para que tu obtengas la custodia total de tu hijo legalmente y el no pueda hacer nada al respecto y si claro hay que seguir adelante y quita esa piedrota (ru exmarido) del camino para que puedas ser feliz en la vida . SUERTE

• hace 9 años

mira en 1 lugar deves darte otra oportunidad y de quitartelo no puede o cres q con el q te interesa se va a dar x vecido nooooo seguira ahi y por tus hijos no te preocupes quien te afirma q tu ex no tiene a otra sigue adelante y no te des x vencida

• hace 9 años

la verdad no entiendo por que no puedes estar con otra persona si ya te separaste de él, creo que deberias salir con el chavo ademas que el estuvo con otra persona estando contigo !animo! que ahora no estas presa a nadie y tienes la oportunidad no dejes que el miedo se interponga en el amor a parte de que el niño es tuyo y nadie te lo puede quitar por algo como una relacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.