¿Hay algo peor que la caspa?

oishhh me choca

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    una suegra metiche y culeera

    guerra

    hambrunas

    una suegra metiche

    los zetas

    la gente chaca (de escasos recursos y preparacion que disfruta robar y joder a la gente, si se ponen nerviosos, mucho mejor)

    una suegra

  • hace 9 años

    si unas nalgas planas

  • Anónimo
    hace 9 años

    La super-caspa.

    Fuente(s): WAHA~
  • hace 9 años

    Los piojos >.<

    Fuente(s): OzKaaR
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    las ronchas en el culoo

  • hace 9 años

    las liendres

  • hace 9 años

    Pero por supuesto que si, hay miles de cosas peores y comparándolas la caspa no es nada, es, simplemente, insignificante.

  • triton
    Lv 7
    hace 9 años

    El hambre en africa es peor que la caspa y la muerte quieres que siga??

    o quieres quedarte calvo asi se te cae la caspa

  • Anónimo
    hace 9 años

    La caída del cabello :D

  • Anónimo
    hace 9 años

    LOS PIOJOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.