? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Despues de perder la virginidad en cuanto tiempo se ven cambios fisicos?

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

claro que no nse ven cambios extremos he!!

osea no vas a ir por la calle y de reepente te diran oralee se nota que ya tuviste sexo!! obvio!

a mi mis caderas se comenzaron a ensanchar alrededor de un ano despues de tener una vida sexualmente activa!! y aun no se si fue por eso o porque ya tenia 18

osea tampoco te creceran las caderas 5 cm dde cada lado!! osea a lo mucho si acaso un cm de lado o algo asi. pero depende de tu cuerpo...obvio no es en 2 semanas como lo dijo el tipo de arriba!!!

seria muyy radical. y de hecho no ha todas les pasa!

• hace 9 años

eso depende de la fisonomia de cada mujer en ocasiones es leve el cambio y en otras es radical una o dos semanas.

• hace 9 años

pues algunas personas cren que todo les crese pero despues de 1/2 mes y medio

• vikas
    Lv 4
    hace 3 años

bueno mira para mi si existe cambio fisco aparte de los psicologicos o mentales.... me parece que si existe un cambio debido a que ya uno deja de ser niña para entrar en esa etapa mas divertida pero cuidadosa, l. a. fraxiones del rostro cambia completamente, tus ojos de inocente se anulan, hasta en algunos casos l. a. voz o l. a. manera de expresarte cambian... las caderas se convierte mas anchas dependiendo de l. a. posicion que mas frecuentes... igual que el tracero y los senos pueden llegar a crecer si hacen movimiento exacto... porque sino se caen espero que te sirva de algo... chaooo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

El único cambio físico es que se te rompe el himen...y eso no lo ve nadie!

• Anónimo
    hace 9 años

ESO DEPENDE DE CADA PERSONA!!

ADEMAS ES UN MITO ESO DE QUE SE TE NOTARA CUANDO PIERDAS TU VIRGINIDAD, ES DEMASIADO FALSO, YO PENSABA ESO Y ES ALGO MUY ERRADO LAS PERSONAS CMABIAN EN LA ADOLESCENCIA POR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO NO POR TENER RELACIONES SEXUALES!!

Fuente(s): MI EXPERIENCIA, MI TIO ES MEDICO ;)
  • hace 9 años

depende el organismo de cada una y la intensidad si tienes dudas agregame a cemsscomm@hot... soy asistente de sexologa urologa

• Anónimo
    hace 9 años

Querida, Solo ves cambios fisicos si lo haces frecuentemente, no se ve a la primera

• eso no presenta cambios fisicos!!! .. algunos psicologicos pero nada mas

algunas veces eso produce q las mujeres coman mas y engoran zimplement

• hace 9 años

ps depende de la fisionomia de cada mujer.!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.